| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Entender Los Conceptos Críticos. |
¿ Tipos De Proyectos Que Involucran Análisis De Negocios. ¿ Definición De Roles ¿ Asociatividad Entre Analistas De Negocios Y Gestores De Proyectos. ¿ Principales Actividades De Proyecto De Un Analista De Negocios. |
4 |
0 |
0 |
| 2 |
2. Definir El Proyecto. |
Roles Y Responsabilidades. ¿ Actividades Y Entregas. ¿ Mediciones Para Éxito. ¿ Medición Del Riesgo. |
3 |
0 |
0 |
| 3 |
3. Entender El Ciclo Del Proyecto. |
¿ Componentes ¿ Enfoque De Desarrollo ¿ Grupos De Proceso De Gestión De Proyectos. |
2 |
0 |
0 |
| 4 |
4. Valorar La Planificación De Requerimientos. |
¿ Definición De Planificación. ¿ Demandas Que Compiten Por Recursos. ¿ Documentación Del Plan. ¿ Actividades De Etapa De Requerimientos. |
3 |
3 |
0 |
| 5 |
5. Estimar Costos De Requerimientos. |
¿ Estimaciones Y Ciclo De Proyecto. ¿ Costos De Equilibrio ¿ Medidas De Valor |
2 |
2 |
0 |
| 6 |
6. Comunicar De Manera Efectiva |
Modelo Enviar-Recibir De Comunicación Efectiva. ¿ Dimensiones De La Comunicación ¿ Inhibidores. ¿ Etapas Para Lograr Comunicar¿ |
5 |
0 |
0 |