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📘 Gestión De Ventas Avanzada

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraUna Sala De Clases Con Ventilación E Iluminación Adecuada Para 30 Personas
EquipamientoProyector Multimedia Computador Pizarra Blanca
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:06:57

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Enunciar Las Características Que Todo Vendedor Debe Poseer Para Realizar Una Buena Gestión De Venta. Introducción A La Venta La Venta Y Su Evolución La Función Comercial Organización Y Estructuras La Venta Y El Marketing 3 1 0
2 Aplicar Todas Las Técnicas De Ventas Existentes El Rol Del Vendedor Definición Tipos De Vendedores Características Personales El Vendedor Y La Empresa 3 1 0
3 Poder Definir Y Conocer Los Distintos Tipos De Consumidores Comportamiento Del Consumidor Grupos De Referencia Cultura Y Clases Sociales La Motivación La Percepción Las Actitudes Tipología De Clientes 3 1 0
4 Identificar Las Estructuras Comerciales Y Sus Respectivas Funciones. Técnicas De Venta La Venta Como Proceso El Contacto La Argumentación Manejo De Objeciones Técnicas De Cierre El Seguimiento 3 1 0
5 Comprender La Importancia Del Servicio Al Cliente Bases Para Crear Lealtad En Los Clientes Conceptos Qué Es Un Servicio Memorable Las Cuatro Cosas Que Los Clientes Quieren Qué Se Gana Con La Lealtad Al Cliente Cliente Interno Y Externo 3 1 0
6 Desarrollar Habilidades De Comunicación Efectiva Destreza De Escucha Recomendaciones Para Escuchar Activamente Escuchar Es Mucho Más Que Oír Sea Receptivo Ordene Las Condiciones Ambientales Controle Sus Emociones Y Sus Actitudes Manténgase Mentalmente Activo Interactué Con Quien Habla 3 1 0
7 Identificar Las Distintas Tipologías De Clientes Y Sus Comportamientos. Clasificación De Los Clientes Definición Necesidades Clasificación Animal Clasificación Por Personalidad 3 1 0
8 Identificar Los Pasos De Una Buena Atención. Ciclo De La Buena Atención Definición Características Pasos De La Buena Atención Elementos A Considerar El Lenguaje Corporal El Lenguaje No Verbal 3 1 0
9 Desarrollar Habilidades Para Manejar Situaciones De Conflicto. Técnicas Para Manejar Situaciones Difíciles Crear Empatía No Enganchar Afirmar En Forma Selectiva Replantear Respuesta Eficiente 3 1 0

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