| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Enunciar Las Características Que Todo Vendedor Debe Poseer Para Realizar Una Buena Gestión De Venta. |
Introducción A La Venta La Venta Y Su Evolución La Función Comercial Organización Y Estructuras La Venta Y El Marketing |
3 |
1 |
0 |
| 2 |
Aplicar Todas Las Técnicas De Ventas Existentes |
El Rol Del Vendedor Definición Tipos De Vendedores Características Personales El Vendedor Y La Empresa |
3 |
1 |
0 |
| 3 |
Poder Definir Y Conocer Los Distintos Tipos De Consumidores |
Comportamiento Del Consumidor Grupos De Referencia Cultura Y Clases Sociales La Motivación La Percepción Las Actitudes Tipología De Clientes |
3 |
1 |
0 |
| 4 |
Identificar Las Estructuras Comerciales Y Sus Respectivas Funciones. |
Técnicas De Venta La Venta Como Proceso El Contacto La Argumentación Manejo De Objeciones Técnicas De Cierre El Seguimiento |
3 |
1 |
0 |
| 5 |
Comprender La Importancia Del Servicio Al Cliente |
Bases Para Crear Lealtad En Los Clientes Conceptos Qué Es Un Servicio Memorable Las Cuatro Cosas Que Los Clientes Quieren Qué Se Gana Con La Lealtad Al Cliente Cliente Interno Y Externo |
3 |
1 |
0 |
| 6 |
Desarrollar Habilidades De Comunicación Efectiva |
Destreza De Escucha Recomendaciones Para Escuchar Activamente Escuchar Es Mucho Más Que Oír Sea Receptivo Ordene Las Condiciones Ambientales Controle Sus Emociones Y Sus Actitudes Manténgase Mentalmente Activo Interactué Con Quien Habla |
3 |
1 |
0 |
| 7 |
Identificar Las Distintas Tipologías De Clientes Y Sus Comportamientos. |
Clasificación De Los Clientes Definición Necesidades Clasificación Animal Clasificación Por Personalidad |
3 |
1 |
0 |
| 8 |
Identificar Los Pasos De Una Buena Atención. |
Ciclo De La Buena Atención Definición Características Pasos De La Buena Atención Elementos A Considerar El Lenguaje Corporal El Lenguaje No Verbal |
3 |
1 |
0 |
| 9 |
Desarrollar Habilidades Para Manejar Situaciones De Conflicto. |
Técnicas Para Manejar Situaciones Difíciles Crear Empatía No Enganchar Afirmar En Forma Selectiva Replantear Respuesta Eficiente |
3 |
1 |
0 |