| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer Los Diferentes De Liderazgo Sus Desafíos. |
¿ Identificar Los Diferentes Estilos De Liderazgo Y Seleccionar El Óptimo Para Cada Caso. ¿ Roles Y Responsabilidades De Los Analistas De Negocios. ¿ Relacionar Roles Con Objetivos. |
6 |
3 |
0 |
| 2 |
2. Identificar A Los Equipos Eficaces. |
Problemas Y Requerimientos De Equipos. ¿ Roles Y Responsabilidades. ¿ Rendimiento Del Equipo. |
3 |
2 |
0 |
| 3 |
3. Manejar Acuerdos Y Conflictos. |
Definición ¿ Efectos De Conflictos En La Gestión. ¿ Selección De Enfoque De Resolución De Conflictos. |
3 |
6 |
0 |
| 4 |
4. Conocer Las Habilidades Para Analizar A Grupos De Interés. |
Elementos Clave Para Analisis Exitoso De Grupos De Interés. ¿ Entrevistas Efectivas. |
2 |
2 |
0 |
| 5 |
5. Mejorar Las Habilidades Comunicacionales. |
Reglas De Comunicación Para Audiencias No Técnicas. ¿ Técnicas Claves Para Presentaciones Complejas. ¿ Metodologías De Priorización. |
3 |
2 |
0 |