⟵ Volver al listado

📘 Habilidades De Liderazgo Para Desarrollo De Negocios.

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala De Clases Para 15 Personas, Con Iluminación Propia Y Climatizada, Con Un Computador Personal Por Alumno Con Conexión A Internet.
EquipamientoData Show Computador Personal Procesador Dual Core 2ghz 2gb Memoria Monitor Pantalla Plana 17 Pulgadas
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:07:23

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Conocer Los Diferentes De Liderazgo Sus Desafíos. ¿ Identificar Los Diferentes Estilos De Liderazgo Y Seleccionar El Óptimo Para Cada Caso. ¿ Roles Y Responsabilidades De Los Analistas De Negocios. ¿ Relacionar Roles Con Objetivos. 6 3 0
2 2. Identificar A Los Equipos Eficaces. Problemas Y Requerimientos De Equipos. ¿ Roles Y Responsabilidades. ¿ Rendimiento Del Equipo. 3 2 0
3 3. Manejar Acuerdos Y Conflictos. Definición ¿ Efectos De Conflictos En La Gestión. ¿ Selección De Enfoque De Resolución De Conflictos. 3 6 0
4 4. Conocer Las Habilidades Para Analizar A Grupos De Interés. Elementos Clave Para Analisis Exitoso De Grupos De Interés. ¿ Entrevistas Efectivas. 2 2 0
5 5. Mejorar Las Habilidades Comunicacionales. Reglas De Comunicación Para Audiencias No Técnicas. ¿ Técnicas Claves Para Presentaciones Complejas. ¿ Metodologías De Priorización. 3 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=86915&format=json