| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Implementar Y Desplegar Una Solución De Mensajería Instantánea Mediante Office Communications Server 2007. Standard Edition. 2.- Utilizar La Mensajería Instantánea Y El Uso De La Información |
1.1 Vista General De Una Solución De Mensajería Instantánea Mediante El Uso De Office Communications Server 2007 Standard Edition 1.2 ¿Qué Es El One-To-One De Mensajería Instantánea? 1.3 ¿Qué Es El Grupo De Mensajería Instantánea? 1.4 Transferencias De Archivos En Una Solución De Mensajería Instantánea 1.5 ¿Qué Es La Sip? 1.6 La Aplicación De Mensajería Instantánea Mediante El Uso De Office Communications Server 2007 Standard Edition 1.7 ¿Qué Es Un Servidor Que Ejecute Office Communications Server Standard Edition Para Mensajería Instantánea? 1.8 ¿Qué Es La Autenticación De Usuario? 1.9 ¿Qué Es La Presencia De La Información? 1.10 ¿Cómo A 2007 Servidores Que Ejecutan Office Communications Server Standard Edition Rutas Mensajes 1.34 Actividades Prácticas: -Preparación De Active Directory Para Office Communications Server 2007 -La Instalación De Office Communications Server 2007 Standard Edition -Lograr Una Solución De Mensajería Instantánea. 2.1 Introducción A Las Aplicaciones Cliente De Office Communicator Office Communicator 2007 Office Communicator Web Access 2007 Office Communicator Mobile 2007 2.2 Envío De Un Mensaje Instantáneo 2.3 Información De Contacto ¿Qué Es? 2.4 Demostración: Adición Y Búsqueda De Información De Contacto Y Enviar Un Mensaje Instantáneo 2.5 Configuración De La Presencia De La Información Y De Niveles. 2.6 ¿Qué Es La Presencia De La Información? 2.7 ¿Cuáles Son Los Niveles De Presencia? 2.8 Actividades Prácticas: - Implementación De Programas De Mensajería Instantánea - Configuración Del Entorno De Mensajería Instantánea - Intercambio De Mensajes Instantáneos - Configuración De Información De Presencia. |
2 |
4 |
0 |
| 2 |
3.- Implementar Y Desplegar Una Solución De Mensajería Instantánea Mediante Office Communications Server 2007 Entreprise Edition. 4.-Determinar Los Requerimientos De Aplicación De Una Conferencia |
3.1 Vista General De Una Solución De Mensajería Instantánea De Office Communications Server 2007 Enterprise Edition 3.2 Opciones De Configuración Para Office Communications Server 2007 Enterprise Edition 3.3 El Acceso De Usuario Remoto ¿Qué Es Pic? ¿Qué Es La Federación? 3.4 La Aplicación De La Representación De Funciones De Servidor 3.5 Multimedia: La Solución De Funciones De Servidor De Mensajería Instantánea Para Empresas 3.6 Opciones De Servidor De Front End En Una Solución De Mensajería Instantánea De Office Communications Server 2007 Enterprise Edition 3.7 Opciones De Servidor De Acceso Perimetral En Una Solución De Mensajería Instantánea De Office Communications Server 2007 Enterprise Edition 3.8 Demostración: Aplicación De La Representación De Funciones De Servidor 3.9 Configuración De Servidores De Aplicaciones Usa En Una Solución De Mensajería Instantánea Para Enterprise Edition 3.10 Funciones De Los Controladores De Dominio De Active Directory Sql Server 2005 Exchange Server 2007 Microsoft Certificate Services Servidor Http Y Reverse Proxy Server 3.11: Actividades Prácticas: -La Aplicación De Una Solución Empresarial De Mensajería Instantánea En Tailspin Toys - La Aplicación De Una Solución Empresarial De Mensajería Instantánea En Wingtip Toys. 4.1 Comparando On-Premise Conferencing Solutions Con Hosted Solutions Conferencing 4.2 Consideraciones Para Elegir Una Solución De Conferencia Hosted 4.3 Consideraciones Para La Elección De Un En-Premisa Solución De Conferencia 4.4 ¿Qué Es Web Conferencing? 4.5 ¿Qué Es Audio / Video Conferencing? 4.6 Preparación De La Elaboración De Office Communications Server 2007 4.7 Requisitos De Infraestructura De Red 4.8 Requisitos De Active Directory 4.9 Requisitos De Dns 4.10 Requisitos De Seguridad 4.11 Actividades Prácticas: - Preparación De Active Directory De Apoyo A Una En-Premisa: Solución De Conferencia |
2 |
4 |
0 |
| 3 |
5.- Aplicar Un On-Premise Conferencing A Una Solución Con Office Communications Server 2007. Standard Edition 6.- Aplicar Una Conferencia On-Premise Con Soluciones Office Communications Server 2007 Entreprise Edition. |
5.1 La Aplicación De Office Communications Server 2007 Standard Edition Servidores 5.2 ¿Qué Es Un Office Communications Server 2007 Standard Edition Server? 5.3 Cómo Un Office Communications Server 2007 Standard Edition Configura Itinerarios Conferencia De Datos? 5.4 Cómo Un Office Communications Server 2007 Standard Edition Server Inicia Conferencias 5.5 Cómo Un Office Communications Server 2007 Standard Edition Server Administra Los Medios 5.6 Demostración: La Aplicación De Un Office Communications Server 2007 Standard Edition 5.7 Configuración Del Office Communications Server 2007 Libreta De Direcciones 5.8 ¿Qué Es El Servicio De Libreta De Direcciones? 5.9 Dirección Fuentes De Libros 5.10 Libreta De Direcciones Servidor De Administración De Configuración 5.11demostración: Configuración De 2007 Office Communications Server, Libreta De Direcciones 5.12 Listado De On-Premise Conferencing 5.13 Multimedia: ¿Cuáles Son Los On-Premise Conferencing Componentes? 5.14¿Qué Es El Enfoque? 5.15conferencing Server Funciones 5.16¿Qué Es La Fábrica De Servidor De Conferencias?. 5.17: Actividades Prácticas: La Aplicación De Un En-Premisa Solución De Conferencia. 6.1 Vista General De Una Empresa On-Premise Solución De Conferencia 6.2 ¿Cómo Office Communication Server 2007 Admite La Conectividad Remota 6.3 ¿Qué Es La Federación? 6.4 Requisitos Para Alta Disponibilidad 6.5 La Aplicación De Servidores Empresariales De Las Funciones 6.6multimedia: El Papel De Servidores De Empresa 6.7 ¿Qué Es Un Servidor De Front End? 6.8¿Qué Son Los Servidores De Conferencia Piscina? 6.9¿Qué Es Un Director? 6.10 ¿Qué Son Los Servidores Perimetrales? Federación 6.11 Actividades Prácticas: - La Aplicación De Un On-Premise Conferencing Solución Con Office Communications Server 2007 Enterprise Edition. |
2 |
4 |
0 |
| 4 |
7.- Implementar Y Configurar A Los Clientes Participantes De On-Premise Conferencing. 8.- Trabajar Con Un Sitio Web Y Audio/Video Conferencia |
7.1 Listado De On-Premise Conferencing. Clientes 7.2 Características De Office Communicator 2007 7.3 Características De Office Live Meeting 2007 7.4 Características De Office Live Meeting Add-In Para Outlook 7.5 La Implementación De Un En-Premisa 7.6conferencia De Clientes 7.7 Métodos De Implementación 7.8consideraciones De Implementación 7.9 Demostración: Implementación De Office Communicator 2007 7.10configuración De Usuario 7.11configuración Relacionados Con Un En-Premisa 7.12 Proceso De Habilitación Y Configuración De Usuarios 7.13 Demostración: Configuración De Usuarios 7.14 ¿Cuáles Son Los On-Premise Conferencing Funciones? 7.15 ¿Cuáles Son Los Métodos De Entrada De Control De La Conferencia? 7.16: Actividades Prácticas: - Configuración On-Premise Conferencing. 8.1 Colaboradores De La Programación Y Por Uso De Un En-Sitio Web De La Conferencia 8.2 Multimedia: Programación De Una On Premise Web De La Conferencia 8.3 Demostración: Creación De Una Conferencia No Programada Web Mediante Office Communicator 2007 8.4 Demostración: Creación De Una Conferencia No Programada Web Mediante Office Live Meeting Y Office Outlook 2007 8.5 ¿Qué Es La De Datos De Colaboración? 8.6 Multimedia: Colaborador De Uso De Un En-Sitio Web De La Conferencia 8.7 Información General De La En-Premisa De Audio / Video Conferencing 8.8 Multimedia: Audio Y Video Proporcionado Por Microsoft Office Live Meeting 8.9 Componentes Necesarios Para Apoyar Una / Audio Video Conferencia 8.10 Multimedia: Interoperabilidad De Audio / Video Conferencing Componentes De Relacionados Con La Configuración De Directiva De Grupo 8.11 Actividades Prácticas: - El Establecimiento De Una Conferencia Web |
2 |
4 |
0 |
| 5 |
9.- Implementar Y Mantener Telefonía Mediante El Uso De Office Communications Server 2007. 10.- Planificar E Implementar Office Communications Server 2007 En Un Entorno De Telefonía Pbx |
9.1 Introducción A Los Componentes De Una Solución De Telefonía 9.2 ¿Qué Es La Intermediación De Telefonía? 9.3 ¿Qué Es Una Red Pstn? 9.4 ¿Qué Es Un Pbx? 9.5 ¿Qué Es Voip? 9.6 ¿Qué Son Las Pasarelas? 9.7 ¿Cómo Sip-Pstn Gateways De Trabajo? 9.8 ¿Qué Son Criterios De Valoración De Base? 9.9 Vista General De La Integración De La Telefonía De Office Communications Server 9.10 ¿Qué Es La Configuración De Una Convivencia Pbx? 9.11 Actividades Prácticas: -Implementación Y Administración De Una Solución Segura De Telefonía 10.1 Configuración De La Implementación De Topologías 10.2 Consideraciones Para Un Office Communications Server 2007 De Configuración De Telefonía 10.3 Sip-To-Pbx Topología 10.4 Sip-To-Pstn Topología 10.5 Sip-A-Ip-Pbx De Interoperabilidad 10.13 Actividades Prácticas: - La Aplicación De Office Communications Server 2007 En Un Entorno De Telefonía Pbx |
2 |
6 |
0 |
| 6 |
11.- Planificar E Implementar Office Communications Server 2007 Entreprise, Soluciones De Telefonía. 12.- Monitorear Y Mantener Office Comunications Server 2007 |
11.1 Vista General De Una Solución De Telefonía De Empresa 11.2 Características De Avanzada De Control De Llamada 11.3 ¿Qué Es El Teléfono De Normalización? 11.4 Listado De Enrutamiento En Una Solución De Telefonía Empresarial 11.5 ¿Qué Son Los Perfiles De Ubicación? 11.6 ¿Cuáles Son Los Planes De Marcado? 11.7¿Qué Es El Enrutamiento De Llamadas? 11.8 Uso De Teléfonos Records 11.9 Políticas De Voz 11.10 Rutas De Llamadas 11.11¿Qué Es La Ruta Del Ayudante? 11.12 Configuración De La Solución De Telefonía De La Empresa. Componentes 11.13planificación De La Media Gateways 11.14topologías De Media Gateways 11.15 Implementación De Servidores De Mediación 11.16 Front End Servers Directores 11.17 Conexión A Una Oficina Remota 11.18¿Qué Es Un Servidor De Borde De Acceso? 11.19 Características De Front End Servers 11.20 Actividades Prácticas - La Aplicación De Un Office Communications Server 2007 Enterprise Solution Telefonía 12.1 Copias De Seguridad Y Restauración De Office Communications Server 2007 12.2 Prepárese Para Backup Y Recuperación 12.3 Copia De Seguridad De Office 12.4 Communications Server 2007 12.4 Restaurar Office Communications Server 2007 12.5 Demostración: Hasta Respaldo Y Restauración De Office Communications Server 2007 12.6 Seguimiento De Office Communications Server 2007 12.7 Cómo Supervisar La Utilización De Recursos 12.8 Registro De Sucesos 12.9 ¿Qué Es Ocslogger? 12.10 Configuración Del Servicio De Archivo Y El Cdr 12.11 Actividades Prácticas: Mantenimiento Y La Vigilancia De Office Communications Server |
2 |
6 |
0 |