| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Nivelar Conocimientos Previos De Inglés Y Manejo De Aspectos Básicos. |
Abecedario, Tipos De Saludo, Conjugación Verbo To Be |
5 |
5 |
0 |
| 2 |
Entregar Información, Preguntar Por Personas, E Indicar Profesión De Los Miembros De La Empresa Y Personas En General. |
Presentación Personal Usando Verbo To Be En Presente |
5 |
5 |
0 |
| 3 |
Reproducir Oraciones En Tiempo Presente En Sus Distintas Formas. |
Verbo To Be En Afirmación, Negación, Pregunta. |
5 |
10 |
0 |
| 4 |
Diferenciar Estructuras De Verbo To Be En Presente Y Pasado, Y Relatar Preferencias Profesionales Y Personales. |
Verbo To Be En Presente Y Pasado Simple. |
5 |
10 |
0 |
| 5 |
Proporcionar Explicaciones Y Excusas. Utilizar Fechas Y Horas. |
Uso De Preguntas Del Tipo "Que, Como, Donde, Cuando" Y "Si/No". |
5 |
10 |
0 |
| 6 |
Interpretar Primeras Frases De Forma Independiente Manejando El Tiempo Presente Como Base De La Comunicación. |
Tiempo Presente Simple |
5 |
10 |
0 |
| 7 |
Preguntar Y Dar Opiniones. Contrastar Actividades Cotidianas Del Área Comercial O Administrativa Con Las Acciones Que Se Están Realizando En El Momento. |
Modales Y Uso De Auxiliares Del Presente Simple Do - Does |
5 |
10 |
0 |
| 8 |
Preguntar Y Hablar Sobre La Frecuencia Con Que Se Hacen Algunas Actividades Del Área Comercial Y Administrativa De La Empresa Y La Vida Cotidiana. |
Uso De Pronombres Posesivos Y Demostrativos. Y Adverbios De Frecuencia |
5 |
10 |
0 |
| 9 |
Exponer Manejo De Tiempo Pasado |
Tiempo Pasado Verbos Regulares E Irregulares |
5 |
10 |
0 |
| 10 |
Plantear Situaciones Vividas, Tanto En Ámbito Personal Como Laboral. |
Descripción De Entorno, Vocabulario Técnico. |
5 |
10 |
0 |
| 11 |
Exponer Manejo Verbos En Pasado |
El Verbo Ser/Estar (To Be) En El Pasado |
5 |
10 |
0 |
| 12 |
Exponer Manejo De Auxiliar Did |
El Auxiliar De Pasado "Did" |
5 |
10 |
0 |
| 13 |
Preguntar Sobre Acciones Y Actividades Ejecutadas En El Pasado En Cuanto Al Desenvolvimiento Profesional Y Personal De Los Participantes. |
Uso De Preguntas De Información Específica Sobre El Pasado. |
5 |
10 |
0 |
| 14 |
Explicar Uso De Adjetivos Comparativos |
Uso De Fórmulas Comparativas Y Adjetivos |
5 |
10 |
0 |
| 15 |
Utilizar Tiempo Futuro. Y Estructurar Diálogos En Tiempo Pasado, Presente Y Futuro. |
Tiempo Futuro Will |
5 |
10 |
0 |
| 16 |
Desarrollar Y Responder Preguntas.E Incorporar Rutinas Diarias En Todos Los Tiempos |
Uso De Oraciones Afirmativas, Negativas Y Preguntas |
5 |
5 |
0 |
| 17 |
Referirse A Situaciones Imaginarias O Hipotéticas Y Posibles Cursos De Acción Al Enfrentarse A Estas. |
Verbos Modales En Todos Los Tiempos |
5 |
10 |
0 |