| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Introducción A Sharepoint |
1.- ¿Qué Es Y Porqué Sharepoint? 2.- ¿Qué Es Lo Nuevo En Sharepoint 2010? 3.- Describir Los Componentes Principales De Sharepoint 2010 4.- Describir Las Nuevas Características De Sharepoint 2010 Y Compararlas Con Su Versión 2007 5.- Describir Como Sharepoint 2010 Puede Ayudar A Resolver Problemas De Negocio. |
3 |
0 |
0 |
| 2 |
2. Describir Colaboración Y Configuración De Listas |
1.- Describir Las Nuevas Características De La Interface De Usuario De Sharepoint 2010 2.- Verificar Y Comprender La Nueva Estructura De Los Sitios 3.- Comprender Como Trabaja Ribbon 4. Describir Y Utilizar La Nueva Librería De Activos 5. Comprender ¿Cuándo Utilizar Una Lista? Y ¿Cuándo Utilizar Una Base De Datos? 6.- Comprender Como Crear Listas Externas |
2 |
6 |
0 |
| 3 |
3. Comprender Como Administrar Las Listas Y Los Permisos En Sharepoint |
1.- Describir De Donde Provienen Los Nombres De Usuarios Y Los Dominio De Grupos 2.- Comprender ¿Qué Es Un Nivel De Permiso?. 3.- ¿Cómo Asignar Permisos A Un Usuario Y/O A Un Grupo?. 4.- Comprender Que Es Lo Que Sharepoint No Tiene Que Denegar 5.- Describir Y Utilizar El Corrector De Permisos |
3 |
4 |
0 |
| 4 |
4. Definiciones De Sitio E Integración De Office. |
1.- Comprender Como Crear Y Que Es Un Sitio De Grupo De Trabajo 2.- Comprender Como Crear Y Que Es Un Sitio Repositorio De Procesos De Visio 3.- Describir El Proceso De Integración De Sharepoint Con Office 4.- Describir Y Utilizar Aplicaciones Web De Office 5.- Describir Y Utilizar El Servicio Access 6.- Describir Y Utilizar El Servicio Visio |
2 |
4 |
0 |