⟵ Volver al listado

📘 Liderando El Cambio Hacia Una Cultura De Servicio En El Mercado Del Re

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala De Clase Para 30 Personas, Equipado Con Sillas Y Mesas Con Iluminación Y Ventilación Adecuada
EquipamientoData-Show Pizarra Computador Habilitado Para Internet Papelografo
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:21:30

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer La Psicología Del Consumidor Comprender Los Estilos De Comportamiento (Patrones Psicológicos De Conductas) De Los Consumidores, Para Otorgar Un Servicio Personalizado Y De Calidad Comprender La Reacción De Los Clientes Frente Al Servicio. Manejar Patrones De Relación En Base A Una Comunicación Efectiva Con Los Clientes. Influenciar En La Toma De Decisiones De Los Clientes. 4 3 0
2 Conocer Y Manjar La Venta Y El Protocolo De Servicio. Comprender Y Manejar El Modelo De ¿Venta Clásica¿ Comprender La Importancia De Utilizar Un ¿Protocolo De Ventas¿ Para Asegurar Un Servicio Estandarizado, Pero De Calidad, Con Enfoque A La Persona 3 4 0
3 Conocer Los Derechos Del Consumidor Conocer El Ámbito De Aplicación Y Definiciones Básicas De La Ley Del Consumidor Conocer Y Comprender Los Derechos Y Deberes Del Consumidor Conocer Las Obligaciones Que Tiene La Empresa En El Rol De Proveedor Comprender El Efecto Jurídico Que Tiene Información Y Publicidad Que La Empresa Comunica. Comprender La Mecánica Legal Con La Que Se Deben Ejecutar Las Promociones Y Ofertas. Conocer La Información Que Se Debe Poner Al Alcance Del Consumidor En Las Operaciones De Crédito. 6 3 0
4 Identificar Y Manejar Situaciones Difíciles. Distinguir Los Tipos Más Frecuentes De Situaciones Difíciles. Diagnosticar El Foco Y La Fuente De Una Situación Difícil. Reconocer Oportunamente La Proximidad De Una Situación Difícil. Utilizar Estrategias Apropiadas Para Conducirse Durante Una Situación Difícil. Resolver Situaciones Difíciles Integrando Los Intereses De Todos Los Involucrados. 3 4 0
5 Conocer Y Comprender El Liderazgo Y Coaching Como Herramientas De Apoyo Comprender Las Dimensiones Del Liderazgo (Estilos, Funciones, Habilidades Comportamientos). Reconocer En Los Colaboradores, Los Niveles De Desarrollo Y Motivación, Para Aplicar El Estilo De Liderazgo Más Apropiado A Sus Necesidades. Integrar Las Competencias Del Liderazgo A Las Funciones De Supervisión. Comprender Las Funciones Claves De Un Coach Desarrollar Entrevistas De Coach Efectivas Comprender La Dinámica Del Coaching De Ventas En Las Diferentes Zonas (Flujo, Pánico, Zángano) 4 6 0

Ver como JSON ➜ ?id=87044&format=json