⟵ Volver al listado

📘 Liderando La Calidad En El Servicio

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala De Clase Para 30 Personas, Equipado Con Sillas Y Mesas Con Iluminación Y Ventilación Adecuada
EquipamientoData-Show Pizarra Acrilica Computador Habilitado Con Internet Subwoofer
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:21:33

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Generar Un Cambio En La Forma En Cómo Los Participantes Perciben La Realidad, En Relación Con Sus Funciones De Vendedor. - Los Paradigmas. - Cómo Se Forman Los Paradigmas. - El Consciente Y Su Papel En La Percepción De La Realidad. - La Identidad Y La Autoimagen. - La Experiencia Y La Percepción. - Mecanismos De Modelaje Del Pensamiento. - El Subconsciente Creativo. - Las Creencias. - El Cambio. 3 3 0
2 Conocer Y Distinguir Los Distintos Tipos De Clientes. - Introversión Y Extraversión. - Estados Emocionales. - Comportamiento Dominante. - Comportamiento Influyente. - Comportamiento Sólido. - Comportamiento Concienzudo. - Estrategias Para Abordar Los Distintos Estilos. 3 3 0
3 Asegurar La Entrega De Un Servicio De Alta Calidad. - Los Elementos Que Movilizan A Los Clientes: Emocionales Y Transaccionales. - Servicio Al Cliente. - Técnicas De Comunicación Efectiva. - Manejo De Quejas Y Reclamos. - Estrategias De Servicio Al Cliente. - Costo De Perder Clientes, Efecto Multiplicador Del Buen Y El Mal Servicio. - El Momento De La Verdad. 3 3 0
4 Fidelizar A Los Clientes Por Medio Del Uso De Un Protocolo De Servicio - Qué Es Un Protocolo - Pasos De La Venta Clásica - Apertura O Ambientación - Sondeo Para Diagnosticar - Propuesta - Beneficios - Ventajas - Evidencias - Manejo De Objeciones - Cierre Directo E Indirecto - Venta Protocolizada. 3 3 0

Ver como JSON ➜ ?id=87045&format=json