| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Generar Un Cambio En La Forma En Cómo Los Participantes Perciben La Realidad, En Relación Con Sus Funciones De Vendedor. |
- Los Paradigmas. - Cómo Se Forman Los Paradigmas. - El Consciente Y Su Papel En La Percepción De La Realidad. - La Identidad Y La Autoimagen. - La Experiencia Y La Percepción. - Mecanismos De Modelaje Del Pensamiento. - El Subconsciente Creativo. - Las Creencias. - El Cambio. |
3 |
3 |
0 |
| 2 |
Conocer Y Distinguir Los Distintos Tipos De Clientes. |
- Introversión Y Extraversión. - Estados Emocionales. - Comportamiento Dominante. - Comportamiento Influyente. - Comportamiento Sólido. - Comportamiento Concienzudo. - Estrategias Para Abordar Los Distintos Estilos. |
3 |
3 |
0 |
| 3 |
Asegurar La Entrega De Un Servicio De Alta Calidad. |
- Los Elementos Que Movilizan A Los Clientes: Emocionales Y Transaccionales. - Servicio Al Cliente. - Técnicas De Comunicación Efectiva. - Manejo De Quejas Y Reclamos. - Estrategias De Servicio Al Cliente. - Costo De Perder Clientes, Efecto Multiplicador Del Buen Y El Mal Servicio. - El Momento De La Verdad. |
3 |
3 |
0 |
| 4 |
Fidelizar A Los Clientes Por Medio Del Uso De Un Protocolo De Servicio |
- Qué Es Un Protocolo - Pasos De La Venta Clásica - Apertura O Ambientación - Sondeo Para Diagnosticar - Propuesta - Beneficios - Ventajas - Evidencias - Manejo De Objeciones - Cierre Directo E Indirecto - Venta Protocolizada. |
3 |
3 |
0 |