| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.-Administración Hotelera |
(1) La Industria Hotelera (2) Técnicas De Administración Hotelera (3) Planificación En La Empresa Hotelera (4) Organización En La Empresa Hotelera (5) Dirección Y Control Hotelero |
4 |
0 |
0 |
| 2 |
2. Ceremonial Y Protocolo |
(1) Protocolo En La Hoteleria (2) Presentación Formal (3) Expresiones Asociadas Al Protocolo (4) Tipos De Protocolo (5) Relaciones Públicas (6) Eventos |
4 |
0 |
0 |
| 3 |
3. Cultura Del Servicio |
(1) Concepto De Calidad De Servicio (2) Calidad Del Servicio Al Cliente (3) Certificación De Calidad (4) Fundamentos Claves De La Calidad (5) Comunicación Y Atención Al Cliente |
6 |
0 |
0 |
| 4 |
4. Control De Gestión De Habitaciones |
(1) Gestión Del Área De Habitaciones (2) Documentos Y Formularios Utilizados En El Área De Habitaciones (3) Fijación Y Gestión De Tarifas De Habitaciones. |
3 |
0 |
0 |
| 5 |
5. Técnicas De Servicio Pisos |
(1) Organización Del Departamento De Pisos (2) Funciones Y Procedimientos Del Departamento De Pisos (3) Procedimiento De Limpieza De Habitaciones |
3 |
0 |
0 |
| 6 |
6. Técnicas De Servicio Recepción |
(1) Organización Del Departamento De Recepción De Un Hotel (2) Departamento De Reservas. (3) Documentos Y Formularios Del Departamento De Recepción. (4) Procedimientos Operativos De Acogida Al Cliente (5) Departamento De Conserjería. |
4 |
0 |
0 |