⟵ Volver al listado

📘 Marketig De Vestuario Y Productos Textiles

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraUna Sala De Clases Con Ventilación E Iluminación Adecuada Para 30 Personas
EquipamientoProyector Multimedia Computador Pizarra Blanca
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:25:06

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer El Escenario De La Industria Y El Mercado Textil-Vestuario En El Marco De La Economía Globalizada. Evolución Del Consumo De Los Productos Textiles. Países Productores Y Países Consumidores Subcontratación Y Deslocalización La Importancia De La Marca 4 2 0
2 Reconocer Las Características Específicas Del Marketing Textil El Producto Como Base De Las Especificidades Del Marketing Textil El Ciclo Textil El Ciclo Comercial Y La Organización De La Producción. La Gestión Del Tiempo En La Industria Textil- Vestuario Respuesta Rápida Al Mercado Y ¿Just In Time 4 2 0
3 Identificar Las Características Del Producto Textil-Vestuario Dentro Del Contexto De Mercado Global El Producto En El Marketing Moderno Idea Y Concepto De Producto. Línea Y Gama De Productos Concepto De Colección Estrategias Competitivas Costos, Precios, Valor Análisis De Casos 4 2 0
4 Identificar Métodos De Análisis Y Evaluación De Productos En Relación A Su Entorno De Mercado Competidores Directos, Indirectos Y Productos Referentes De Una Marca Diferenciación De Las Principales Características De Los Competidores Análisis Foda Identificación De Ventajas Competitivas De Productos Y Marcas Conceptos De La Combinatoria Comercial (4p) Del Mercado Selección Y Caracterización Del Mercado Objetivo Para Productos Y/O Líneas De Vestuario Levantamiento De Los Requerimientos De Mercado Para Productos Y/O Líneas De Vestuario La Formación Del Precio En El Comercio Detallista. La Identificación Del Producto: Marca, Presentación Y Etiquetado 4 2 0
5 Reconocer La Importancia De La Conducta Del Consumidor Respecto Del Comportamiento De Mercado De Productos Textiles Y De Vestuario. La Función De La Demanda Elasticidad De La Demanda De Productos Textiles Comportamiento De Los Consumidores Cambios Recientes En La Conducta Del Consumidor Criterios Y Estrategias De Segmentación De Mercados Espacios De Mercado Y Posicionamiento De Marcas Canales De Distribución Análisis De Casos 4 2 0
6 Elaborar Y Presentar Un Plan De Marketing Proceso De Planificación En Marketing. Escenario De La Planificación En Marketing: Análisis Del Entorno. Establecimientos Del Plan: Objetivos, Estrategias, Seguimiento Y Control, Presupuestos. Elaboración De Plan De Marketing Presentación De Plan De Marketing 4 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=87085&format=json