| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer El Escenario De La Industria Y El Mercado Textil-Vestuario En El Marco De La Economía Globalizada. |
Evolución Del Consumo De Los Productos Textiles. Países Productores Y Países Consumidores Subcontratación Y Deslocalización La Importancia De La Marca |
4 |
2 |
0 |
| 2 |
Reconocer Las Características Específicas Del Marketing Textil |
El Producto Como Base De Las Especificidades Del Marketing Textil El Ciclo Textil El Ciclo Comercial Y La Organización De La Producción. La Gestión Del Tiempo En La Industria Textil- Vestuario Respuesta Rápida Al Mercado Y ¿Just In Time |
4 |
2 |
0 |
| 3 |
Identificar Las Características Del Producto Textil-Vestuario Dentro Del Contexto De Mercado Global |
El Producto En El Marketing Moderno Idea Y Concepto De Producto. Línea Y Gama De Productos Concepto De Colección Estrategias Competitivas Costos, Precios, Valor Análisis De Casos |
4 |
2 |
0 |
| 4 |
Identificar Métodos De Análisis Y Evaluación De Productos En Relación A Su Entorno De Mercado |
Competidores Directos, Indirectos Y Productos Referentes De Una Marca Diferenciación De Las Principales Características De Los Competidores Análisis Foda Identificación De Ventajas Competitivas De Productos Y Marcas Conceptos De La Combinatoria Comercial (4p) Del Mercado Selección Y Caracterización Del Mercado Objetivo Para Productos Y/O Líneas De Vestuario Levantamiento De Los Requerimientos De Mercado Para Productos Y/O Líneas De Vestuario La Formación Del Precio En El Comercio Detallista. La Identificación Del Producto: Marca, Presentación Y Etiquetado |
4 |
2 |
0 |
| 5 |
Reconocer La Importancia De La Conducta Del Consumidor Respecto Del Comportamiento De Mercado De Productos Textiles Y De Vestuario. |
La Función De La Demanda Elasticidad De La Demanda De Productos Textiles Comportamiento De Los Consumidores Cambios Recientes En La Conducta Del Consumidor Criterios Y Estrategias De Segmentación De Mercados Espacios De Mercado Y Posicionamiento De Marcas Canales De Distribución Análisis De Casos |
4 |
2 |
0 |
| 6 |
Elaborar Y Presentar Un Plan De Marketing |
Proceso De Planificación En Marketing. Escenario De La Planificación En Marketing: Análisis Del Entorno. Establecimientos Del Plan: Objetivos, Estrategias, Seguimiento Y Control, Presupuestos. Elaboración De Plan De Marketing Presentación De Plan De Marketing |
4 |
2 |
0 |