| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Describir Las Funciones Específicas De Los Profesionales Del Ärea De Las Comunicaciones En : El Posicionamiento De La Empresa.Estrategias De Posicionamiento De Marca. |
Relación Entre Las Disciplinas De Relaciones Públicas Y Del Marketing En Las Organizaciones Del Mundo De Hoy. Comunicación Desde Una Perspectiva Integral De Comunicación Apoyadas En Estrategias Del Marketing. Posicionamiento De La Empresa . Posicionamiento De La Marca. |
12 |
3 |
0 |
| 2 |
Comprender El Conpceto De Comunicación Corporativa Como El Resultado De Una Comprensión De Las Fuerzas Internas Y Externas Que Impactan A Una Organización Para: Formular Una Estrategia Útil Y Competitiva .Utilizar Técnicas De Comunicación Global Corporativa Para La Implementación De Esa Estrategia. |
Identidad Corporativa: Concepto Y Antecedentes.Imagen Global:Evolución Y Construcción De La Imagen, El Campo De Acción Y Sus Objetivos. Técnicas De La Comunicación Global: Comunicación De Diseño, Comunicación Directa, Comunicación Socio Relacional. Instrumento Que Entregan Valor Agregado A La Comunicación Corporativa |
16 |
12 |
0 |
| 3 |
Lograr Una Diferenciación Positiva Máxima Sobre La Competencia Al Hacer Frente A Las Necesidades Del Cliente |
Funciones Del Marketing Estratégico. Elección De Una Estrategia De Marketing:Estrategia De Desarrollo, De Crecimiento, Competitiva. Decisiones Estratégicas: Precio, Producto, Distribución Comunicación, Etc. |
16 |
12 |
0 |
| 4 |
Diseñar Y Utilizar Herramientas Básicas Del Estudio De Mercado. Manejar Técnicas De Segmentación De Públicos. |
Uso De La Investigación De Mercados En El Marketing Y Las Relaciones Públicas. Investigación Del Consumidor. Diseño De Una Investigación En La Era De La Revolución Tecnológica. Identificación De Segmentos De Mercados Y Públicos Objetivos. |
17 |
11 |
0 |
| 5 |
Establecer Y Gestionar Un Completo Plan De Marketing. |
Proceso De Planificación En Marketing. Escenario De La Planificación En Marketing: Ánalisis Del Entorno. Establecimiento Del Plan : Objetivos , Estrategias, Seguimiento Y Control, Presupuestos. |
12 |
8 |
0 |
| 6 |
Aplicación Práctica De Los Temas Abordados En El Curso: Presentación De Una Propuesta De Intervención A Una Empresa Real. Análisis De Desarrollo De Dicha Propuesta. Evaluación De Los Resultados Obtenidos. Conclusiones, Aportes Y Comentario Final. |
Análisis De Una Situación Real. Identificar Un Problema. Plantear Una Solución . Llevar A Cabo Una Propuesta De Intervención. |
0 |
16 |
0 |