⟵ Volver al listado

📘 Metodologías De Diseño Para Desarrollo De Nuevos Productos

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala Clases Especialmente Acondicionada Para 30 Personas
EquipamientoDatashows Computador Telón Pizarra Acrílica Papelógrafo
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:26:11

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar El Contexto Nacional De La Industria Contexto Nacional De La Industria Nacional Concepto Y Alcances De La Innovación Tecnológica Nacional Beneficios De La Innovación Casos Exitosos 4 1 0
2 Tratar Los Concepto De Ingeniería Concurrente Ingeniería Concurrente Líneas De Actuación De La Ic Orientaciones Principales De La Ic Diseño: La Clave Beneficios De La Ingeniería Concurrente 4 1 0
3 Dominar Las Herramientas De La Ingenierìa Concurrente Herramientas Específicas De Ic Metodología De Diseño Convergente Y Divergente Guía Para El Diseño Concurrente Equipo De Trabajo Análisis De Contexto O Estado Del Arte Análisis De Mercado Extracto Del Producto (Brief) Desarrollo Del ¿Árbol Lógico¿ Despliegue De La Función De Calidad (Qfd 4 1 0
4 Reconocer Las Fases Del Proceso De Diseño Desarrollo Conceptual Desarrollo Formal Desarrollo Técnico Productivo Ensayo Y Verificación Desarrollo Fabril Desarrollo Comunicativo Y Comercial 4 1 0
5 Comprender El Diseño Concurrente Y Modelos De Trabajo Guía Para El Diseño Concurrente Qfd Requerimientos Qfd Modelo Pdca Modelo Capd 4 1 0
6 Aplicar Las Técnicas De Qfd Para La Realización Del Diseño Qfd Y El Proceso De Jerarquización Analítico (Ahp) Aplicación De Ahp A Casos Reales Clasificando La Voz Del Cliente (Qfd) Aplicación De Qfd A Casos Reales Diagramas De Afinidad Y Qfd 4 1 0
7 Aplicar Y Construir La Calidad En El Proceso De Diseño Modelo De Kano Árbol Lógico Tabla De Planificación De La Calidad Satisfacción Ponderada 4 1 0
8 Aplicar Los Modelos Para La Calidad Para El Proceso De Diseño Modelo Ishikawa Matriz De Relaciones Tabla De Planificación Valores Objetivo Identificación De Conflictos Casa De La Calidad Reflexión Final 4 1 0

Ver como JSON ➜ ?id=87104&format=json