⟵ Volver al listado

📘 Modelos De Atención De Clientes

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Para 20 Personas, Con Iluminación Propia Y Climatizada.
EquipamientoData Show Telón Pizarra Acrílica Plumones Borrador Pc Profesor
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:26:46

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Unidad Temática I: Reconoce Y Estandariza Conceptos Básicos Del Servicio Al Cliente. Reconoce Y Estandariza Conceptos Básicos Del Servicio Al Cliente. -Calidad Y Excelencia En El Servicio Al Cliente. -La Actitud De Servicio Hacia El Cliente. -Quién Es El Cliente. -Cliente Interno. -Cliente Externo. -Interacción Con El Cliente. -Interacción Y Comunicación. -Empatía Y Asertividad. -La Influencia Perceptual En La Relación Con El Cliente. -Atribución De Intenciones Y Clasificación De Expectativas. 1 2 0
2 Unidad Temática Ii: Identificar Y Valorar Elementos Fundamentales En El Servicio Al Cliente. Identificar Y Valorar Elementos Fundamentales En El Servicio Al Cliente. -La Calidad Es De La Organización Y La Excelencia De Las Personas. -Poder Pensar Adecuadamente Y Creativamente En Mejorar. -Una Mirada Hacia Nosotros Mismos Y Nuestra Proyección. -Los Pequeños Detalles Que Componen El Servicio. -La Calidad Del Servicio Como Valor Agregado. -La Estandarización De Los Servicios. -Experiencias De Mala Y Buena Calidad De Servicio. -Aplicación De Una Pauta De Autoevaluación. 1 2 0
3 Unidad Temática Iii: Aplicar Estrategias De Servicio Al Cliente. Aplicar Estrategias De Servicio Al Cliente. -Conductas Básicas Para La Atención. -Calidad En La Atención Al Cliente. -Habilidades Básicas. -Manejo De Conflictos. -Solución De Problemas. -Objeciones, Quejas Y Reclamos. -Visión Positiva Para Recibir Objeciones. -Decálogo Del Servicio Al Cliente. 1 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=87114&format=json