| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Los Nuevos Escenarios Y Modelos Comunicativos De Las Rrpp Como Consecuencia De Los Cambios En Las Tecnologías De La Comunicación E Información En La Web 2.0 |
La Nueva Comunicación, Cambios En El Modelo De Relaciones Entre Empresas Y Sus Públicos. Emisores, Receptores, Comunidades. Del Monólogo A La Conversación. |
3 |
0 |
0 |
| 2 |
Conocer Los Nuevos Medios On Liney Sus Principales Transformaciones Estructurales. |
Cambios En El Panorama De Medios, Transformaciones Y Nuevas Relaciones De Consumo |
3 |
0 |
0 |
| 3 |
Conocer La Relevancia De Las Redes Sociales En El Trabajo De Relaciones Públicas 2.0 Conocer Y Comprender Los Cambios En La Estructura De Los Grupos Mundiales De Comunicacionesy El Impulso Que Ha Cobrado Las Rrpp. |
El Efecto Mariposa, Desde La Teoría Del Caos Hacia Internet Y Las Redes Sociales. La Nueva Agencia De Relaciones Públicas, Nuevas Unidades Internas Y Perfiles Profesionales. |
3 |
0 |
0 |
| 4 |
Conocer El Impacto De Internet Y Sus Plataformas A Través De Casos Y Estrategias Recientes. |
Análisis De Campañas De Rrpp En 360ª, Casos En Chile Y El Mundo. |
3 |
0 |
0 |
| 5 |
Conocer El Uso De Las Nuevas Herramientas Tecnológicas Y Tener La Capacidad De Proponer, Realizar Y Aplicar Acciones De No-Media. |
Consumo De Tic Y Tipologías De Usuario. Nuevas Oportuidades Dentro De La Web 2.0 Y Potencialidades De La Web 3.0 Lo Que Debemos De Entender Primero: A) Widgtes B) Gadgets C) Folksonomía D) Ajax E) Mash ¿ Up F) Badge G) Taguear H) Moblog I) Microbloging |
12 |
0 |
0 |
| 6 |
Conocer Las Aplicaciones Mediáticas De La Web 2.0 A Través De Prácticas En Computador Con Acceso A Internet |
Aplicación De Tecnologías Creativas Como: La Revolución Ad-Awords. Webcasting Nuevos Formatos Para Hacer Rrpp La Televísiópn Digital La Televisión Por Internet Aplicación Utilización De Los Podcasting Y Vodcasting Televisíón Por Intenet |
0 |
6 |
0 |
| 7 |
Desarrollar Aplicaciones 2.0 Para De Estrategias De Comunicación Internas Y Externas. |
Interacción A Dispositivos Móviles ¿Cómo Se Hace?. Creación De Canales En Youtube ¿Cómo Se Hace?. Creación De Archivos De Metadata ¿Cómo Se Hace?. Streaming. Comunicacíon De Contexto Publicidad Basada En El Comportamiento Del Usuario Adobe Integrated Runtime. Cross Media : Integración De Los Medios |
0 |
6 |
0 |