⟵ Volver al listado

📘 Orientación A La Calidad

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Abastecimiento Y Control De Existencias
InfraestructuraSala De Clases Para 30 Personas Equipada Con Mesas Y Sillas Para Los Alumnos E Instructor.
EquipamientoComputador Data Show Pizarra Acrilica Puntero Laser Telón
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:31:02

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 ¿ Comprender El Concepto De Calidad Y Sus Agentes. Además, La Jerarquía Que Tiene Calidad Y El Control De La Calidad Dentro De La Empresa. El Significado De Calidad ¿ El Significado De "Control" En La Empresa. ¿ Significados De La Calidad. ¿ Agentes Fundamentales Que Afectan La Calidad ¿ Dónde Se Usa Inspección De Calidad. ¿ Qué Es Control De Un Producto. ¿ Qué Es Control De Materiales Adquiridos. ¿ Qué Es Control De Proceso Beneficioso 3 2 0
2 ¿ Declarar Y Establecer Las Orientaciones De La Calidad Entendidas En El "Manual De La Calidad De La Empresa". Cuales Son Las Orientaciones De Un Manual De Calidad De La Empresa ¿ De Quién Es Compromiso Cumplirlas. ¿ Cómo Se Efectúan Estas Directivas Del Manual La Calidad. ¿ Qué Ayudas Aportan Las Directivas Del Manual De La Calidad 3 2 0
3 Comprender El Concepto De Proceso, Sus Partes E Individualización. Los Procesos: ¿ Individualización Del Proceso ¿ Información De Control Del Proceso 2 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=87171&format=json