| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
¿ Comprender El Concepto De Calidad Y Sus Agentes. Además, La Jerarquía Que Tiene Calidad Y El Control De La Calidad Dentro De La Empresa. |
El Significado De Calidad ¿ El Significado De "Control" En La Empresa. ¿ Significados De La Calidad. ¿ Agentes Fundamentales Que Afectan La Calidad ¿ Dónde Se Usa Inspección De Calidad. ¿ Qué Es Control De Un Producto. ¿ Qué Es Control De Materiales Adquiridos. ¿ Qué Es Control De Proceso Beneficioso |
3 |
2 |
0 |
| 2 |
¿ Declarar Y Establecer Las Orientaciones De La Calidad Entendidas En El "Manual De La Calidad De La Empresa". |
Cuales Son Las Orientaciones De Un Manual De Calidad De La Empresa ¿ De Quién Es Compromiso Cumplirlas. ¿ Cómo Se Efectúan Estas Directivas Del Manual La Calidad. ¿ Qué Ayudas Aportan Las Directivas Del Manual De La Calidad |
3 |
2 |
0 |
| 3 |
Comprender El Concepto De Proceso, Sus Partes E Individualización. |
Los Procesos: ¿ Individualización Del Proceso ¿ Información De Control Del Proceso |
2 |
4 |
0 |