| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
¿ Reconocer La Importancia De La Atención Al Cliente, Como Elemento Esencial Y Diferenciador Para Le Empresa, Analiza Sus Fundamentos Y Sus Consecuencias. |
Módulo I: Calidad De Servicio ¿ Calidad De Servicio: El Desafío De Mirar La Empresa Desde La Perspectiva De Nuestros Clientes. |
2 |
1 |
0 |
| 2 |
¿ Desarrollar, Aplicar, Definir Y Entregar Un Marco Conceptual Que Le Permita Conocer Y Comprender El Proceso De Atención De Clientes En Un Entorno Competitivo. |
Módulo Ii: Calidad Personal ¿ La Calidad Como Tarea De Todos Los Miembros De La Organización. |
2 |
1 |
0 |
| 3 |
¿ Valorar La Calidad Total De Servicio En La Atención De Clientes, Aplicando Técnicas De Conocimiento Del Perfil Humano, Como Una Herramienta Facilitadora Y Diferenciadora. |
Módulo Iii: El Valor De Las Personas ¿ La Importancia De Las Personas En Atención Directa De Personas. |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
¿ Analizar, Comprender Y Aplicar Los Criterios Prácticos Que Permiten Optimizar La Relación Personal. |
Módulo Iv: Herramientas Estratégicas En La Atención Al Cliente ¿ Estrategias Y Actitudes Personales Para Una Atención A Clientes Eficaz. |
2 |
1 |
0 |
| 5 |
¿ Analizar Y Comprender Los Criterios Prácticos Que Permiten Optimizar El Desempeño Profesional, Aplicando La Excelencia Profesional. |
Módulo V: La Asertividad ¿ Concepto De Asertividad Y Sus Alcances En La Atención Amable Y Efectiva De Clientes. |
2 |
1 |
0 |