⟵ Volver al listado

📘 Orientación De Servicio Al Cliente

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala De Clases Para Xx Personas Equipada Con Mesas Y Sillas Para Los Alumnos E Instructor.
EquipamientoComputador Data Show Pizarra Acrilica Puntero Laser Telón
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:31:09

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 ¿ Reconocer La Importancia De La Atención Al Cliente, Como Elemento Esencial Y Diferenciador Para Le Empresa, Analiza Sus Fundamentos Y Sus Consecuencias. Módulo I: Calidad De Servicio ¿ Calidad De Servicio: El Desafío De Mirar La Empresa Desde La Perspectiva De Nuestros Clientes. 2 1 0
2 ¿ Desarrollar, Aplicar, Definir Y Entregar Un Marco Conceptual Que Le Permita Conocer Y Comprender El Proceso De Atención De Clientes En Un Entorno Competitivo. Módulo Ii: Calidad Personal ¿ La Calidad Como Tarea De Todos Los Miembros De La Organización. 2 1 0
3 ¿ Valorar La Calidad Total De Servicio En La Atención De Clientes, Aplicando Técnicas De Conocimiento Del Perfil Humano, Como Una Herramienta Facilitadora Y Diferenciadora. Módulo Iii: El Valor De Las Personas ¿ La Importancia De Las Personas En Atención Directa De Personas. 2 2 0
4 ¿ Analizar, Comprender Y Aplicar Los Criterios Prácticos Que Permiten Optimizar La Relación Personal. Módulo Iv: Herramientas Estratégicas En La Atención Al Cliente ¿ Estrategias Y Actitudes Personales Para Una Atención A Clientes Eficaz. 2 1 0
5 ¿ Analizar Y Comprender Los Criterios Prácticos Que Permiten Optimizar El Desempeño Profesional, Aplicando La Excelencia Profesional. Módulo V: La Asertividad ¿ Concepto De Asertividad Y Sus Alcances En La Atención Amable Y Efectiva De Clientes. 2 1 0

Ver como JSON ➜ ?id=87172&format=json