| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Identificar Las Problemáticas Que Se Relacionan Con Las Falencias En El Desempeño Laboral. Explicar La Necesidad Del Curso De Capacitación A Partir De Los Problemas Identificados. |
1 Criterios Para El Diseño Del Programa Del Curso De Capacitación: Fundamentación Técnica. |
4 |
2 |
0 |
| 2 |
Describir Los Requisitos Del Asistente Al Curso. Indicar El Tiempo De Duración Del Programa. |
2.Variables Del Programa Del Curso: Requisitos Del Asistente (Perfil Del Participante) Y Tiempo De Duración. |
2 |
6 |
0 |
| 3 |
3. Determinar El Objetivo General Y Los Específicos Del Curso De Capacitación. Seleccionar Y Describir El Modelo De Enseñanza (Rol Del Docente Y Alumno) Adecuado Para Capacitar Según Sus Necesidades. Definir Medios De Apoyo Didáctico Y Metodología De Evaluación, En Consonancia Con Los Objetivos Y Contenidos. |
3. Organización Del Programa De Estudios: Definición Del Descriptor, Del Objetivo General Y Los Específicos, Contenidos Claves, Medios De Apoyo Didáctico, Metodología De Evaluación, Infraestructura Y Equipamiento. |
2 |
4 |
0 |
| 4 |
4. Organizar Los Contenidos, Actividades, Evaluaciones Y Retroalimentación De Acuerdo A Los Módulos. |
4. Tipos Y Criterios Para El Diseño De Los Módulos De Instrucción Y Su Organización: Aprendizajes Esperados, Contenidos, (Conceptuales O Declarativos, Procedimentales O De Habilidades Y Actitudinales O Valorativos. |
1 |
2 |
0 |
| 5 |
5. Definir El Cronograma, Los Recursos Y Presupuesto Asociado A Los Módulos. |
Actividades-Metodologías, Evaluaciones Y Retroalimentación, Cronograma, Recursos. |
0 |
1 |
0 |