| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Analizar El Entorno Amplio Y De Tarea Que Enfrenta La Organización |
Identificación De Las Variables Del Macro Entorno; Demográfico, Tecnológico, Social, Político Que Enfrenta La Organización. Evaluación De Las Variables Según La Atractividad Y Rivalidad Potencial Identificación Del Microentorno; Proveedores, Competidores, Consumidores, Comunidad. Evaluación De Las Variables Según Atractividad Y Rivalidad Potencial. |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
Identificar Y Evaluar Ventajas Competitivas Que La Empresa Posee Y Aquellas Que Debe Desarrollar Para Enfrentar El Mercado |
Identificación De Las Fortalezas Y Debilidades Identificación De Los Factores Claves De Éxito Identificación De Los Procesos Claves Dentro De La Cadena De Valor |
1 |
2 |
0 |
| 3 |
Analizar La Industria A Través Del Modelo De Rivalidad Amplificada Incorporando En Análisis De Los Complementadotes |
Identificación De Las Amenazas Directas; Competencia Directa, Competidores Potenciales Y Sustitutos. Amenazas Indirectas; Poder De Negociación De Proveedores Y Clientes. |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
Formular O Revisar La Misión Y Visión Del Negocio |
Revisión Y Actualización De La Misión Y Visión Actual De La Organización De Acuerdo Con Sus Capacidades Distintivas, Nicho De Mercado Y Ventaja Diferenciadora. |
0 |
2 |
0 |
| 5 |
Formular Objetivos A Nivel Estratégico Y De Negocio |
Identificación Y Diferenciación De Objetivos Corporativos, De Marketing Y Comunicacionales, Pertinentes Y Medibles |
0 |
2 |
0 |
| 6 |
Identificar Y Aplicar Herramientas Estratégicas A Nivel Corporativo Y De Negocio |
Aplicación De Herramientas Estratégicas; Estrategias Básicas, De Crecimiento , Competitivas, Matriz Bcg, Matriz Ansoff |
0 |
2 |
0 |
| 7 |
Identificar Etapas Ara La Elaboración Del Balance Scorecard |
Aplicación Práctica De Las Etapas Del Scorecard A La Empresa |
0 |
3 |
0 |