| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Reconocer Los Fundamentos Del Proceso Operativo Del Servicio Chevrolet Express. |
Conceptos Fundamentos Del Proceso Operativo Normas Y Procedimientos. |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
Identificar Procedimientos De Recepción, Entrega Y Garantía Del Vehículo En El Modelo Servicio Chevrolet Express. |
Atención Al Cliente Recepción Del Vehículo Ejecución Del Servicio Proceso De Pago Entrega Del Vehículo Garantía. |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
Interpretar Instrumentos De Evaluación De La Satisfacción Del Cliente Y Comparación Con La Competencia. |
Seguimiento De Clientes Encuestas De Satisfacción De Clientes Contacto Posventa Control De Resultados Estudio Y Comparación Con La Competencia Promociones De Venta. |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
Describir Organigrama Y Funciones En La Organización Del Modelo Servicio Chevrolet Express. |
Organigrama Funcional Descripción De Funciones Selección De Personal Capacitación Del Personal Instalaciones Del Servicio. |
1 |
1 |
0 |
| 5 |
Reconocer La Imagen Corporativa E Identificación Del Servicio Chevrolet Express. |
Uso De Señalética Equipos Y Herramientas. |
1 |
0 |
0 |