⟵ Volver al listado

📘 Proceso Operativo Del Servicio Chevrolet Express

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Con 30 Puestos De Trabajo Iluminada Y Ventilada Adecuadamente.
EquipamientoProyector Telón Pizarra Acrílica Computador Estándar
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:33:21

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Reconocer Los Fundamentos Del Proceso Operativo Del Servicio Chevrolet Express. Conceptos Fundamentos Del Proceso Operativo Normas Y Procedimientos. 1 0 0
2 Identificar Procedimientos De Recepción, Entrega Y Garantía Del Vehículo En El Modelo Servicio Chevrolet Express. Atención Al Cliente Recepción Del Vehículo Ejecución Del Servicio Proceso De Pago Entrega Del Vehículo Garantía. 1 1 0
3 Interpretar Instrumentos De Evaluación De La Satisfacción Del Cliente Y Comparación Con La Competencia. Seguimiento De Clientes Encuestas De Satisfacción De Clientes Contacto Posventa Control De Resultados Estudio Y Comparación Con La Competencia Promociones De Venta. 1 1 0
4 Describir Organigrama Y Funciones En La Organización Del Modelo Servicio Chevrolet Express. Organigrama Funcional Descripción De Funciones Selección De Personal Capacitación Del Personal Instalaciones Del Servicio. 1 1 0
5 Reconocer La Imagen Corporativa E Identificación Del Servicio Chevrolet Express. Uso De Señalética Equipos Y Herramientas. 1 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=87210&format=json