| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Las Unidades De Mantenimiento De Empresas De Transportes,Sus Funciones Para Una Gestión Óptima. Identificar Cargos Y Funciones De Los Colaboradores Directos Y Relacionados; Ademàs De Identificar Los Factores De La Planificación Efciciente. |
Unidad I -Tipos De Procesos Funcionales Del Área De Mantenimiento Mecánico -Unidades Y Subunidades Que Compone El Área De Mantenimiento Mecánico -Diferencia Entre Unidad Y Subunidad En El Área De Mantenimiento -Funciones Del Área De Mantenimiento -Mecánica Neumática -Mecánica Fabricación Y Reparadora De Piezas -Mecánica Desabolladora Y Pintura -Carrocerías -Laboratorio De Inyección -Electricidad Y Electrónica -Funciones Y Cargos Del Área De Mantenimiento Mecánico -Cargos De Acuerdo A La Planificación De La Empresa -Jefe De Servicio -Repuestos -Comercial -Factores De La Planificación En Una Empresa Del Sector Automotor -Características Básicas De La Planificación En Una Empresa Del Sector Automotor -Funciones Y Cargos De Los Colaboradores Pertenecientes A La Unidad De Mantención Mecánica - Funciones De Cada Empleado Y Técnico Mecánico En El Área De La Mantención Mecánica -Secretaria Control De Stock -Adquisición -Bodega -Facturación -Mecánica General -Mecánica Especializada Por Marca -Mecánica Compresores -Mecánica Transmisiones -Mecánica Climatización -Mecánica Sistema De Partida -Vulcanización -Mecánica Neumática -Mecánica Fabricacion Y Reparacion De Piezas -Mecánica Desabolladora Y Pintura -Carrocerías -Laboratorio De Inyección -Electricidad Y Electrónica -Diferencias Entre Las Funciones Y Cargos De Los Colaboradores En El Área De La Mantención Mecánica -Funciones Y Cargos De Los Colaboradores Del Área De La Mantención Mecánica -Procesos Administrativos De La Empresa -Procesos Administrativos. - Procesos Servicio Técnicos. -Procesos Comerciales. -Reconocer Los Procesos De Gestión En Una Empresa Del Sector Automotor -La Gestión En Los Proceso. -La Gestión Como Disciplina. -La Gestión Y Las Personas. -La Gestión Como Carrera. |
3 |
2 |
0 |
| 2 |
Reconocer La Amenazas Y Oportunidades, Del Àrea De Mantenimiento De Una Empresa.Distinguir Responsabilidades De Cada Colaborador En El Área Mantenimiento Mecánica Y Aporte Técnico De Su Especialidad. |
Unidad Ii Amenazas Y Oportunidades Anàlisis Foda; Responsabilidad. Organización... Recursos., Físicos Y Humanos. Conflictos. Eficacias Y Eficiencias. Colaboradores Del Área: Secretaria Control De Stock Adquisición Bodega Facturación Mecánica General Mecánica Especializada Por Marca Mecánica Compresores Mecánica Transmisiones Mecánica Climatización Mecánica Sistema De Partida Vulcanización |
3 |
2 |
0 |
| 3 |
Reconocer Los Factores Que Inciden En La Optimización De Los Procesos De Gestión. |
Unidad Iii Definición De Conflicto Razones Principales Del Conflicto Comunicación Pobre. La Búsqueda De Poder. Liderato Débil. Falta De Apertura. Cambios En La Estructura Organizacional. Desconfianza Entre La Gente. Eficacia Y Eficiencia Cadenas De Trabajo Elementos Que Inciden. |
3 |
1 |
0 |
| 4 |
Conocer Las Herramientas Que Favorecen La Optimización De Los Procesos De Gestión Mecánicos En Una Unidad De Mantención |
Unidad Iv Ventajas Competitivas Que Posee La Empresa Control De Calidad, Principios Fundamentales Del Sistema De Gestión De Calidad. Sistema De Aseguramiento De La Calidad: Iso 9000 Técnicas Avanzadas De Gestión De La Calidad: Reingeniería De Procesos |
3 |
1 |
0 |