⟵ Volver al listado

📘 Procesos De Gestion En La Mecánica

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Abastecimiento Y Control De Existencias
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Personas, Habilitado Con Mesas Y Sillas, Perfectamente Iluminado Y Ventilado. Talleres De Mecánica Con Herramientas E Instrumentos Necesarios Para La Actividad.
EquipamientoPizarra Acrílica Proyector Multimedia Telón Set De Herramientas
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:33:33

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Las Unidades De Mantenimiento De Empresas De Transportes,Sus Funciones Para Una Gestión Óptima. Identificar Cargos Y Funciones De Los Colaboradores Directos Y Relacionados; Ademàs De Identificar Los Factores De La Planificación Efciciente. Unidad I -Tipos De Procesos Funcionales Del Área De Mantenimiento Mecánico -Unidades Y Subunidades Que Compone El Área De Mantenimiento Mecánico -Diferencia Entre Unidad Y Subunidad En El Área De Mantenimiento -Funciones Del Área De Mantenimiento -Mecánica Neumática -Mecánica Fabricación Y Reparadora De Piezas -Mecánica Desabolladora Y Pintura -Carrocerías -Laboratorio De Inyección -Electricidad Y Electrónica -Funciones Y Cargos Del Área De Mantenimiento Mecánico -Cargos De Acuerdo A La Planificación De La Empresa -Jefe De Servicio -Repuestos -Comercial -Factores De La Planificación En Una Empresa Del Sector Automotor -Características Básicas De La Planificación En Una Empresa Del Sector Automotor -Funciones Y Cargos De Los Colaboradores Pertenecientes A La Unidad De Mantención Mecánica - Funciones De Cada Empleado Y Técnico Mecánico En El Área De La Mantención Mecánica -Secretaria Control De Stock -Adquisición -Bodega -Facturación -Mecánica General -Mecánica Especializada Por Marca -Mecánica Compresores -Mecánica Transmisiones -Mecánica Climatización -Mecánica Sistema De Partida -Vulcanización -Mecánica Neumática -Mecánica Fabricacion Y Reparacion De Piezas -Mecánica Desabolladora Y Pintura -Carrocerías -Laboratorio De Inyección -Electricidad Y Electrónica -Diferencias Entre Las Funciones Y Cargos De Los Colaboradores En El Área De La Mantención Mecánica -Funciones Y Cargos De Los Colaboradores Del Área De La Mantención Mecánica -Procesos Administrativos De La Empresa -Procesos Administrativos. - Procesos Servicio Técnicos. -Procesos Comerciales. -Reconocer Los Procesos De Gestión En Una Empresa Del Sector Automotor -La Gestión En Los Proceso. -La Gestión Como Disciplina. -La Gestión Y Las Personas. -La Gestión Como Carrera. 3 2 0
2 Reconocer La Amenazas Y Oportunidades, Del Àrea De Mantenimiento De Una Empresa.Distinguir Responsabilidades De Cada Colaborador En El Área Mantenimiento Mecánica Y Aporte Técnico De Su Especialidad. Unidad Ii Amenazas Y Oportunidades Anàlisis Foda; Responsabilidad.  Organización...  Recursos., Físicos Y Humanos.  Conflictos.  Eficacias Y Eficiencias. Colaboradores Del Área:  Secretaria Control De Stock  Adquisición  Bodega  Facturación  Mecánica General  Mecánica Especializada Por Marca  Mecánica Compresores  Mecánica Transmisiones  Mecánica Climatización  Mecánica Sistema De Partida  Vulcanización 3 2 0
3 Reconocer Los Factores Que Inciden En La Optimización De Los Procesos De Gestión. Unidad Iii Definición De Conflicto Razones Principales Del Conflicto Comunicación Pobre. La Búsqueda De Poder. Liderato Débil. Falta De Apertura. Cambios En La Estructura Organizacional. Desconfianza Entre La Gente. Eficacia Y Eficiencia Cadenas De Trabajo Elementos Que Inciden. 3 1 0
4 Conocer Las Herramientas Que Favorecen La Optimización De Los Procesos De Gestión Mecánicos En Una Unidad De Mantención Unidad Iv Ventajas Competitivas Que Posee La Empresa Control De Calidad, Principios Fundamentales Del Sistema De Gestión De Calidad. Sistema De Aseguramiento De La Calidad: Iso 9000 Técnicas Avanzadas De Gestión De La Calidad: Reingeniería De Procesos 3 1 0

Ver como JSON ➜ ?id=87211&format=json