| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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Reconocer Anomalías De Funcionamiento Y Efectuar Las Acciones Pertinentes |
I: Mantenimiento Industrial 1. Introducción Al Mantenimiento 2. Tipos De Mantenimiento 3. Técnicas De Mantenimiento 4. Herramientas De Mantenimiento Preventivo 5. Mantenimiento De Elementos Mecánicos |
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Reconocer Los Diferentes Componentes Presentes En Un Tren De Potencia Y Sus Principios De Funcionamiento |
Ii: Tren De Potencia 1. Relaciones De Engranajes Y Trenes Epicicloidales 2. Sistemas Diferenciales 3. Sistemas De Mandos Finales 4. Convertidores De Torque 5. Operación Del Componente Del Tren De Potencia |
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Conocer Las Diferentes Técnicas De Ensayos No Destructivos Utilizadas En Mantenimiento Predictivo. |
Iii: Ensayos No Destructivos 1. Técnicas Predictivas De Mantenimiento 1. Ultrasonido 2. Partículas Magnéticas 3. Termo-Grafía 4. Tintas Penetrantes |
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Conocer Los Principios Y Caracteristicas De Funcionamiento De Los Controladores Logicos Programables |
Iv: Plc 1. Principios De Funcionamiento Del Controlador Lógico 2. Características Del Controlador 3. Componentes De Entrada / Salida Del Controlador 4. Programación Del Controlador Lógico |
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Conocer Y Aplicar La Normativa Y Reglamentación Vigente Para La Operación De La Grúa Horquilla. |
V: Operación De Grúa Horquilla 1. Normativa Y Reglamentación Vigente 2. Higiene Y Seguridad En El Trabajo 3. Sistemas Componentes De La Grúa Horquilla 4. Conocimientos Y Aplicación Componentes 5. Desarrollo, Habilidad Y Destreza 6. Aplicación Práctica |
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Conocer Y Aplicar La Normativa Y Reglamentación Vigente, Normas De Seguridad Y Componentes Para La Operacion Del Puente Grua |
Vi: Operación De Puente Grúa 1. Descriptor Del Equipo 2. Electricidad 3. Revisión Anual 4. Revisión Preventiva 5. Aplicación De Normas De Seguridad 6. Preparación De Zona De Trabajo 7. Procedimientos De Operación 8. Término De Faena |
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Conocer Y Aplicar Las Herramientas Basicas Para Un Excelente Servicio |
Vii: Orientación Al Cliente 1. Definición Y Conceptos 2. La Calidad De Servicio Como Tarea De Todos Los Miembros De La Organización 3. Estrategias Y Actitudes Personales Para Una Atención A Clientes Eficaz 4. El Valor Agregado Para El Cliente: El Servicio Diferencias Competitivas 5.- Tipos De Clientes Segun Estilos De Comportamiento, Sus Necesidades Y Expectativas, Forma De Relacionarse Con Ellos. 6.- Taller Practico: - Juegos De Roles -Practicando La Empatia -Discusiones Y Analisis De Casos. Los Participantes Se Organizaran En Grupos De 4 A 5 Personas Y Realizaran Representaciones De Situaciones Reales, Aplicando Tecnicas De Reconocimiento De Clientes Y La Aplicacion De La Empatia Funcional. Cada Equipo Asume Roles Diferentes Segun Indicaciones Del Facilitador. |
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Reconocer Los Componentes Del Sistema De Dirección Y Frenos Y Sus Principios De Funcionamiento Y Ajustes |
Viii. Dirección Y Frenos 1. Componentes Del Sistema De Dirección Y Frenos 2. Operación Del Sistema De Dirección Y Frenos 3. Ajustes Del Sistema |
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Orientar El Pensamiento E Instaurar El Espíritu Del Grupo Que Promueva A Los Miembros Del Mismo, No Sólo Para Cumplir Con Sus Deberes, Sino Para Hacerlo Más Allá De Lo Esperado Identificando Oportunidades Y Problemas Que Demandan Liderazgo. Descubrir Las Barreras Internas Que Dificultan El Potencial Personal De Liderazgo. |
Ix. Liderazgo Productivo 1. Análisis De Las Características Personales Y Conductuales Del Líder De Hoy 2. Taller D Aplicacion Practica "El Director De Orquesta" 3.- Motivación: Importancia En Los Resultados 4. Gestión Del Liderazgo Efectivo 5. Trabajo Responsable: Compromisos 6. El Enfoque De Liderazgo Productivo: Conciliando Personas Y Resultados 7.- Trabajo En Equipo: Caracteristicas Entre Equipos U Grupos Comparaciones Entre Equipos Y Grupos Tipos De Equipos 8.- Taller De Aplicacion Practica: " El Perro Y El Gato" " Carrera De Coches" |
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