| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer Los Fundamentos De Los Códigos De Plataforma Posix |
¿ Códigos De Plataforma. ¿ Entorno De Subproceso ¿ Características De La Plataforma. ¿ Planificación De Escritura De Códigos De Plataforma. |
5 |
1 |
0 |
| 2 |
2. Manejar Variables |
¿ Variables ¿ Muestra Y Uso De Variables. ¿ Subrutinas. ¿ Otras Fuentes De Información Para Variables. |
5 |
0 |
0 |
| 3 |
3. Diseñar Producto De Programas. |
¿ Atributos De Variables ¿ Formateo De Datos ¿ Creación De Variables Enteras. ¿ Base 10. ¿ Trabajo Con Operadores Aritméticos. |
4 |
2 |
0 |
| 4 |
4. Probar Lógica De Programas. |
Operadores Condicionales ¿ Arboles De Decision ¿ Loop Durante. ¿ Loop Hasta. ¿ Loop Para. ¿ Comandos Seguir Y Salir. ¿ Procesamiento De Argumentos. ¿ |
3 |
3 |
0 |
| 5 |
5. Entender Las Variables De Vectores. |
Sustitución Y Conteo. ¿ Uso De Variables Enteras Como Números De Elementos. ¿ |
1 |
1 |
0 |
| 6 |
6. Visualizar Trampas Y Señales. |
Señales Comunes ¿ Expresiones Regulares ¿ Metacaracteres. ¿ Variables De Entorno ¿ Manipulación De Arreglos ¿ Formateo De Producto. ¿ Procesamiento De Arreglos. ¿ Arreglos Asociativos. |
3 |
0 |
0 |
| 7 |
7. Estructurar Variables, Arreglos Y Operaciones Aritméticas. |
¿ Variables De Entorno ¿ Manipulación De Arreglos ¿ Formateo De Producto. ¿ Procesamiento De Arreglos. ¿ Arreglos Asociativos. ¿ |
3 |
3 |
0 |
| 8 |
8. Editar En Forma Contínua |
Sustitución De Texto. ¿ Eliminación E Impression De Lineas. ¿ Lectura Y Escritura De Archivos ¿ Funciones De Edición Múltiple. |
2 |
4 |
0 |