| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Instalar El Jdk De Java 2 |
Descargar E Instalar El Jdk De Java 2. Entender Cuáles Son Sus Componentes Y Su Utilización En Modo Consola. |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
Instalar El Ide Netbeans |
Descargar E Instalar El Ide Netbeans, Configurándolo Para Su Uso Con Java 2. Entender Cuáles Son Las Herramientas Incluidas, En Especial El Editor |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
Programar En Forma Estructurada Con Java 2 |
Aprender Los Elementos Básicos Del Lenguaje Para Programar En Forma Estructurada, Sentencias De Control, Entrada- Salida, Método Main, Parámetros, Variables, Arreglos, Etc. |
4 |
6 |
0 |
| 4 |
Programar Orientado Al Objeto Con Java 2 |
Aprender Los Elementos Del Lenguaje Para Programar Orientado Al Objeto, Clases, Métodos, Atributos, Set Y Get, Herencia, Sobrecarga, Clases De Utilidad, Etc. |
4 |
6 |
0 |
| 5 |
Conocer Y Aplicar Los Elementos Avanzados De Programación Orientada Al Objeto |
Aprender Los Elementos Avanzados Del Lenguaje Para Programar Orientado Al Objeto, Excepciones, Colecciones, Interfaces, Beans, Etc. |
2 |
4 |
0 |
| 6 |
Dominar El Acceso A Bases De Datos |
Bases De Datos Mediante Jdbc Y Sql, Conexión A Distintas Bases De Datos, Uso De Resultset, Etc. |
2 |
4 |
0 |
| 7 |
Desarrollar Interfaces Gráficas De Usuario |
Interfaces Gui Mediante El Uso De Swing Y Sus Distintos Componentes, Entender Y Aplicar El Modelo De Eventos De Java. |
2 |
4 |
0 |
| 8 |
Entender Y Aplicar La Programación En Capas Mvc |
Estructurar La Aplicación Según El Modelo Mvc. Entender Su Filosofía Y Las Ventajas Que Este Modelo Aporta Al Desarrollo |
2 |
4 |
0 |