| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Y Poner En Práctica Los Conceptos Básicos De La Programación Orientada Al Objeto. Introducción A La Poo Con C# |
Programación Orientada A Objetos Conceptos Fundamentales Herencia, Encapsulamiento, Polimorfismo Clases Abstractas E Interfaces Métodos Virtuales Accesibilidad De Miembros Conversión De Tipos (Poo Y Sintaxis) Clases, Métodos |
4 |
2 |
0 |
| 2 |
Conocer El Marco De Desarrollo, En Cuanto A Estructura Y Lógica Del Lenguaje De Programación C# Y Visual Basic .Net. Net Framework 2.0 |
Significado De Framework Common Language Runtime Msil Lógica De Programación ¿Por Qué C#? Variables Y Tipos De Datos Estructuras Lógicas |
4 |
2 |
0 |
| 3 |
Aprender En Profundidad El Lenguaje De Programación C# Y Su Entono De Desarrollo. Visual Studio Y Librería .Net |
Net Framework Assemblies App Domain Msil, Jit Y Modelo De Ejecución Bcl Build De Soluciones Errores De Tiempo De Compilación Errores De Tiempo De Ejecución Debugging Edit & Continue Demostración De Class Designer Partial Clases Ocultamiento Class Designer |
3 |
3 |
0 |
| 4 |
Aprender El Uso De Las Clases Bases, Desarrollo De Aplicaciones Tipo Consola Y Manejo De Archivos. Base Class Library |
Introducción Colección De Objetos Aplicaciones Tipo Consola Manejo De Strings Xml Serialización Entrada Y Salida De Archivos Compresión |
2 |
4 |
0 |