| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Destacar La Importancia De La Comunicación Y La Motivación En El Proceso De Toma De Decisiones |
Comunicación, Motivación Y Toma De Decisiones Concepto Y Etapa En La Comunicación Influencia De La Motivación En El Trabajo Grupal Etapa Para La Toma De Decisiones Variables A Considerar En La Toma De Decisiones La Influencia De Las Variables En El Resultado Final |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
Incentivar Al Personal Para El Trabajo En Equipo |
Trabajo En Equipo Colaborativo Concepto Trabajo Grupal El Incentivo Como Herramienta De Trabajo Validación Del Aporte Individual Dentro Del Trabajo Grupal Aspectos De Colaboración Interna Diferencias Entre Trabajo En Equipo En Grupo Importancia Del Trabajo En Equipo En La Empresa Moderna Técnicas Del Trabajo En Equipo Ventajas Del Trabajo En Equipo Liderazgo Rol Del Líder Diferenciación Entre Autoridad Y Responsabilidad Tipos De Líderes Líder Positivo Características De Los Líderes Efectivos |
4 |
0 |
0 |
| 3 |
Conocer Técnicas De Manejo De Conflictos |
Conflictos Típicos En Una Organización Que Entendemos Por Conflicto Conflictos Mas Característicos El Manejo Del Conflicto Para El Logro De Los Resultados En La Empresa Resolución De Conflictos Técnicas De Resolución De Conflictos Validación De Oportunidades A Partir De Las Debilidades Características De Los Negociadores Tipos De Negociación Y De Conflictos La Preparación Del Proceso De Resolución De Conflictos |
5 |
0 |
0 |
| 4 |
Desarrollar Trabajos Prácticos Relacionados Con El Curso |
Taller Resolución De Un Conflicto Practico Dentro De La Organización. |
0 |
6 |
0 |