| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Procesos De Calidad. |
Estándares De Calidad Fijados Por La Empresa. Importancia De Desarrollar Trabajo De Calidad Beneficios De Aplicar Procesos De Calidad Consecuencias De No Aplicar Control De Calidad. |
2 |
1 |
0 |
| 2 |
Demostrar Conducta Profesional En Los Quehaceres. |
Elementos Que Denotan Actitud Positiva Hacia El Trabajo Conductas Que Favorecen La Convivencia En Equipos De Trabajo Vocabulario Apropiados En Lugar De Trabajo Vestuario Que Denota Preocupación Por Presentación Personal En El Trabajo. |
2 |
1 |
0 |
| 3 |
Reconocer Las Responsabilidades Que Confiere Un Cargo. |
Identificando Responsabilidades Propias De Su Cargo Y De La Empresa Identificando Las Consecuencias De Los Actos Que Ejecuta En Su Cargo Implicancias De La Labor En Un Usuario Final Externo A La Empresa. Responsabilidades Que Se Asumen Por La Ejecución De Tareas. |
2 |
1 |
0 |