| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Potenciar La Autoestima Y La Motivación A Un Grupo De Personal De Apoyo De Las Unidades Educativas De Antofagasta, Con El Fin De Aumentar La Satisfacción Y Desempeño Laboral, |
Dinámica De Presentación: ¡Bingo! Discusión Grupal: Definición Del Rol Del Trabajador De Apoyo De Las Unidades Educacionales. Dinámica De Autoconocimiento Y Gestión De Sí Mismo: ¿Quién Soy Yo? |
0 |
5 |
0 |
| 2 |
Aumentar El Nivel De Compromiso Entre El Trabajador Y La Institución En Donde Presta Su Servicios |
Lo Positivo De Mi Y Mi Trabajo: Dinámica Grupal Los Pro Los Contra De Mi Función: Dinámica Grupal. Trabajar Con Confianza Y Seguridad: Dinámica ¿La Pichanga¿ Discusión De Los Resultados |
0 |
3 |
0 |
| 3 |
Desarrollar Competencias De Trabajo En Equipo. |
Ventajas Del Trabajo En Equipo: Dinámica: Lluvia De Ideas Y Discusión Grupal Identificar Objetivos Y Coordinarse Con Otros: Dinámicas ¿Juntos Pero No Revueltos¿ Colaborar Y Generar Confianza En El Equipo:Dinámica: ¿Una Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabón Más Débil¿ Discusión De Los Resultados |
0 |
3 |
0 |
| 4 |
Desarrollar Competencias De Resolución De Conflictos En Niños Y Adolescentes |
Desarrollar La Escucha Activa. Dinámica: Escucha Que Te Estoy Hablando Desarrollar Asertividad. Dinámica: ¿Cuando He Sido Asertivo? Técnicas Para La Solución De Conflictos En Niños: Rol Playing Técnicas Para La Solución De Conflictos En Adolescentes: Rol Playing Discusión De Los Resultados |
0 |
4 |
0 |