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📘 Taller De Marketing Experiencial

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Abastecimiento Y Control De Existencias
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Alumnos, Habilitada Con Mesas Y Sillas, Bien Iluminada Y Ventilada. Baños Separados Para Hombres Y Mujeres.
EquipamientoData Show Telón Computador Pizarra Acrílica
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:40:30

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer El Negocio Y La Industria En La Que Opera, Así Como La Evolución De Los Productos Y Servicios. ¿Industria En La Que Opera El Negocio ¿Qué Hacemos Como Empresa (Misión, Visión Y Valores). ¿Cuál Es El Objetivo Final De Mi Rol Dentro De La Organización. ¿La Evolución Del Servicio Y Los Productos. ¿La Experiencia Como Nuevo Componente Del Marketing. ¿Taller De Trabajo Práctico, Análisis Del Caso Disney 3 3 0
2 Crear, Reconocer Y Estimular Los ¿Wow¿. Reconocer El Rol Que Juega En La Empresa Para La Creación De Experiencias En Los Clientes. ¿La Experiencia De Servicio En El Retail. ¿Los ¿Wow¿; Crearlos, Reconocerlos Y Estimularlos. ¿La Conexión Emocional Con Los Clientes. ¿Taller De Aplicación Práctica, Juego De Roles ¿Reconociendo Las Emociones¿ ¿La Experiencia En Todos Los Niveles De La Empresa. ¿Taller De Aplicación Práctica, Cómo Crear Experiencias. ¿Quien Es Mi Jefe ¿?¿ ¿El Cliente¿. ¿El Empleado Misionero (Evangelizador De Experiencias) Taller De Aplicación Práctica, Cómo Compartir Experiencias. ¿Se Tu Propio Jefe De Experiencias. ¿La Felicidad Como Elección. ¿El Retail Debe Trabajar Sobre Experiencias Inolvidables Y Sobre El Ahorro Del Tiempo. ¿Taller De Aplicación Práctica, Análisis De Casos De Experiencias Memorables. ¿Los Nuevos Consumidores Acelerados. ¿El Ahorro Del Tiempo A Los Consumidores. ¿Gestión Estratégica Y Sistemática De Las Experiencias. ¿Taller De Integración De Conocimientos, Gestionando La Experiencia De Los Clientes 4 8 0
3 Reconocer El Tipo De Experiencia Que Busca El Consumidor En El Retail. Hacerse Cargo De La Experiencia Del Clientes Cuando Llegue El Momento (Touch Point & Mapping) ¿La Excelencia En La Experiencia De Servicio ¿Touch Point & Mapping (Puntos De Encuentros Y Mapas De Desplazamientos Del Cliente) ¿La Filosofía Japonesa De La Mejora Continua. ¿Taller De Aplicación Práctica, Cómo Aplicar La Mejora Continua En La Relación Con Los Clientes. ¿La Excelencia Personal. ¿El Retorno De La Experiencia (Crecimiento De La Persona Y De La Empresa). ¿La Experiencia Como Futuro Del Marketing. 3 3 0

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