⟵ Volver al listado

📘 Tecnicas De Negociacion

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraLas Clases Teóricas Y Prácticas, Se Desarrollan En Sala De Clase Que Cuenta Con Pizarra Acrílica Tradicional, Datashow Y Telón, Facilitando La Docencia. En El Recinto Se Controla La Iluminación, La Temperatura Y La Ventilación, Acogiendo Un Curso Con 30 Alumnos, Sentados Cómodamente.
EquipamientoSillas Pizarra Acrilica Datashow
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:41:17

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Comprender La Negociación Distinguiendo Entre Venta Y Negociación: Diagnóstico De La Predisposición A La Negociación Análisis De Los Factores Que Determinan Los Resultados De La Negociación Elementos A Considerar En La Preparación De Una Negociación Analizando Dos Estructuras De Negociación:Diferencias Y Coincidencias Definición De Objetivos Como Preparación A Una Negociación Predisposición Al Gano -Ganas (Modelo De Negociación De Harvard) 5 0 0
2 Aplicar Estrategias De Negociación Estudiando Tácticas De Negociación. Acciones Claves Al Negociar Una Alternativa Preparación De Paquetes De Acuerdo Argumentación, Propuesta E Intercambio. La Argumentación Y El Esquema De Ventajas. La Presentación De Las Propuestas. Las Objeciones En La Negociación. Sus Clases. Listado Grupal. Tratamiento De Objeciones En La Negociación Ejercicio Grupal De Negociación Argumentación Y Manejo De Objeciones. Practicar Los Conceptos Y Técnicas Involucradas En El Cierre De La Negociación. 2 3 0
3 Definir El Cierre De La Negociacion ¿Qué Diferencia Se Da Entre El Negociador Que Domina Y Utiliza Varias Técnicas De Cierre Y El Que No Lo Hace? Utilidad De Las Técnicas De Cierre. El D.A.P.A. Primer Paso Hacia Un Cierre Profesional. ¿Qué Hacer Si El D.A.P.A. Sólo No Funciona? Estudiando Doce Técnicas De Cierre. Role-Play: ¿Sobre Técnicas De Cierre¿: Preparación Grupal De Las Situaciones De Venta A Enfrentar Sobre Un Dossier De Casos Y Clientes Dado. Desarrollo Y Video Feedback. Rueda De Conclusiones. El Seguimiento Y La Pos Negociación Resumen Y Plan De Acción De Mejora Personal. 2 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=87308&format=json