| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Definir La Visión De Negocios |
Factores Que Determinan Que Un Cliente Elija Un Proveedor. Cadena De Decisión De Compra. Funcionamiento Global De La Empresa Y Cómo Mejorar La Productividad. Filosofía Proveedor ¿ Cliente Internos. |
2 |
0 |
0 |
| 2 |
Ilustrar La Atención Directa De Clientes Y Calidad En El Servicio |
La Primera Impresión Y La Última Impresión. Los Pasos Para La Atención De Un Cliente. Las Dimensiones De La Calidad En El Servicio. La Medición De La Calidad En El Servicio. La Brecha Entre Lo Percibido Y Las Expectativas De Un Cliente. La Satisfacción De Un Cliente. |
3 |
1 |
0 |
| 3 |
Explicar La Administración De Ventas |
Planificación Y Administración Del Tiempo. Administración De La Agenda Comercial. Manejo Del Portafolio De Productos: Técnicas De Presentación Y Demostración. |
2 |
1 |
0 |
| 4 |
Distinguir Las Fases De La Venta |
El Acercamiento. Detección De Necesidades De Un Cliente. La Argumentación De Ventas. El Manejo Efectivo De Las Objeciones. El Cierre De La Venta. La Postventa. |
3 |
1 |
0 |
| 5 |
Categorizar La Comunicación Efectiva |
Los Actos Del Habla. La Locución. La Ilocución. La Perlocución. El Mapa Del Cliente. El Territorio. La Perlocución Una Consecuencia De La Ilocución. |
2 |
1 |
0 |
| 6 |
Analizar Administración De Quejas Y Reclamos |
Conocimientos De Los Productos Y Servicios De La Empresa. Distinción Entre Quejas Y Reclamos. Estrategias Personales Entre Quejas Y Reclamos. El Espacio Problema. El Espacio Solución. |
3 |
1 |
0 |
| 7 |
Definir La Atención Telefónica |
Proyección De Actitudes: Nivel De Relación. Los Niveles De Escucha. La Preparación. La Autoexpresión. Comunicación Verbal: Dicción ¿ Inflexión ¿ Ritmo ¿ Énfasis. Manejo De Llamadas En Espera. Cierre Del Proceso De Comunicación Telefónica. Vicios Y Prácticas De Evitación En La Atención Telefónica De Clientes. |
3 |
1 |
0 |