| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
I. Identificar La Importancia De La Administración De Tiempo. |
- Síndrome De La Falta De Tiempo. - El Valor De Nuestro Tiempo. - El Estrés Y La Organización Del Tiempo |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
Ii. Identificar Y Sistinguir Cómo Se Desarrolla La Administración Del Tiempo Y El Modo Que Este Se Puede Aprovechar Para El Uso Personal. |
- Observando Sus Estilos De Trabajo. - Manejo De Postergaciones. - Establecimiento De Objetivos. - Manejo De Prioridades. |
1 |
0 |
0 |
| 3 |
Iii. Construir La Planificación Y La Gestión De Proyectos Haciendo Uso Eficaz Del Tiempo. |
- Ventajas De La Planificación. - Cómo Planificar Su Tiempo. - Respetar Su Biorritmo. - Cómo Manejar Sus Proyectos. - Herramientas Para La Gestión De Proyectos |
0 |
1 |
0 |
| 4 |
Iv. Manipular Con Eficiencia La Delegación De Tareas Para Distribuir De Manera Eficaz El Tiempo. |
- Obstáculos Para La Delegación. - Cómo Delegar Con Eficiencia. - Promover El Trabajo En Equipo |
0 |
1 |
0 |
| 5 |
V. Esquematizar Reuniones Productivas. |
- Roles. - Las Etapas Esenciales. - Preparación Y Conducción De La Reunión. - Problemas Comunes Y Soluciones. - Herramientas Para La Gestión Eficaz De Reuniones. |
0 |
2 |
0 |
| 6 |
Vi. Planificar La Organización Personal |
- Uso Eficiente Del Teléfono. - Manejo De Interrupciones. - Organización Del Escritorio. |
0 |
2 |
0 |