| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Definir Los Conceptos Asociados Al Trabajo En Equipo |
1.- Introduccion Al Trabajo En Equipo Definición Características Elementos De Éxito Componentes |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
2.- Identificar Los Beneficios Del Trabajo En Equipo |
2.- Beneficios Del Trabajo En Equipo Lenguaje Unificado Mejoras De Productividad Equipo Y Cooperación Disminución De Los Errores |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
3.- Aplicar Los Elementos Para Organizar Un Equipo De Trabajo |
3.- Organización De Un Equipo De Trabajo Diferencia Entre Grupo Y Equipo Misión Del Equipo Equipo Cooperativo Etapas Para Llegar A Formar El Equipo |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
4.- Desarrollar Los Elementos Necesarios Para Integrar Un Equipo |
4.- Integrando Un Equipo Posturas De Los Miembros Elementos Claves De Líder Líder Situacional Condiciones De Máxima Eficiencia |
2 |
1 |
0 |
| 5 |
5.- Describir Las Habilidades Humanas Para Formas Un Equipo |
5.- Habilidades Personales Para Trabajar En Equipo Dialogo Y Discusión Conductas Facilitadoras Confianza Compromiso Actitud De Un Formador |
2 |
1 |
0 |
| 6 |
5.- Habilidades Personales Para Trabajar En Equipo Dialogo Y Discusión Conductas Facilitadoras Confianza Compromiso Actitud De Un Formador |
6.- El Comportamiento Humano Y Sus Relación Con La Cultura Organizacional La Cultura Organizacional Las Subculturas Elementos Identificables De La Cultura Elementos Diferenciables Clima Y Cultura Organizacional |
2 |
1 |
0 |