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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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1.Comprender La Diferencia Entre ¿Apagar Incendios¿ Y ¿Resolver Problemas Para Siempre¿. Aplicar Metodologías Efectivas Para Tratamiento De No Conformidades. |
-Introducción Al Tratamiento De Problemas, Metodologías De Prevención Y Corrección -El Concepto De No Conformidad De Producto Y De Producto No Conforme. -El Incumplimiento De Un Requisito Y Su Tratamiento De Mejora ¿ Requisitos De Las Normas De Sistemas De Gestión (Definiciones, Requisitos Iso 9001 Y Otros). |
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2.Tomar Acciones Inmediatas, Teniendo En Cuenta Los Riesgos. Analizar Efectivamente Causas Posibles De No Conformidades. |
-Análisis De La Situación Y Toma De Decisiones. -Análisis De Caso Práctico: Acciones Inmediatas -Determinar Acciones Correctivas Y/O Preventivas Para Solucionar Definitivamente El Problema. |
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3.Determinar Y Aplicar Acciones Correctivas Y/O Preventivas Definitivas De Solución A La No Conformidad. |
-Control De Producto No Conforme Y Su Tratamiento. -Análisis De Caso Práctico: Acciones Correctivas (Recolección De Datos, Análisis De Causa Raíz, Selección De Causas Probables, Propuesta De Acciones). |
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4.Verificar La Implementación De Las Acciones. Comprobar Que Las Acciones Tomadas Son Efectivas Para Evitar La Recurrencia Del Problema. |
-Realizar Acciones Para Evitar Que En El Futuro Se Presenten No Conformidades En Los Productos Que Elaboramos -Análisis De Caso Práctico: Acciones Preventivas (Recolección De Datos, Causas Potenciales, Propuesta De Acciones). -Verificación E Implementación Y Eficacia De Las Soluciones. |
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5.Diseñar Y Utilizar Correctamente Los Registros Pertinentes. |
-Uso De Formularios Típicos. -Elaboración De Cuadro De Los Requisitos Que Debe Cumplir El Producto Que Se Haya Seleccionado Como Ejemplo. -Resolución De La No Conformidad. |
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