| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Describir De Forma Oral Y Escrita En Inglés Los Procesos, Conceptos Y Habilidades Profesionales Asociados A La Industria Del Turismo Internacional. Aplicar De Forma Oral Y Escrita Las Competencias Comunicativas Y Linguísticas Asociadas A La Atención A Clientes Y Solución A Conflictos En El Contexto Del Turismo Internacional. |
Modulo 1 1. Carreras, Empleos Y Habilidades Del Turismo Internacional. Rutinas En El Turismo. Adjetivos Asociados A Habilidades Laborales Y Rutinas En El Turismo. Conceptos De La Industria Turística. 2. Descripción De Principales Consumidores Y Destinos Turísticos. Adjetivos Asociados A Las Descripciones De Consumidores Y Destinos. Descripción De Recursos, Instalaciones Y Atracciones Turísticas. 3. Tur-Operadores Y Paquetes Turísticos. Diseño De Paquetes Turísticos. Preposiciones Y Adjetivos 4. Cambios, Tendencias Y Motivaciones En El Turismo Internacional. Turismo Tradicional Y Contemporáneo. Descripción De Tendencias En El Turismo Internacional. 5. Interacción Con Las Necesidades Y Expectativas De Clientes. Sugerencia De Alternativas Y Soluciones A Problemáticas Comunes Del Cliente Turista. Recomendaciones. Preguntas Directas E Indirectas, Abiertas Y Cerradas. Términos De Ventas. 6. Tipos De Transporte Y Sus Características Fundamentales. Itinerarios Y Programas De Viaje. Comparaciones De Cosas, Lugares Y Ofertas. Descripción De Itinerarios. Medios De Transporte, Adjetivos. 7. Descripción De Instalaciones Hoteleras. Información Hotelera. Tipos De Hospedaje. Reservas Telefónicas. Descripción De Destinos. 8. Análisis Foda. La Campaña Y Estrategia Turística. Comparaciones Con Superlativos. Terminología De Marketing Y Publicidad. 9. Descripción De La Ruta Aérea. La Industria Aérea Y Sus Características. Descripción De Gustos Y Preferencias. 10. Turismo Cultural. Presente Perfecto. Descripción De Locaciones Inusuales. Tipos De Turistas Y Vacaciones. Descripción De Servicios Turísticos. 11. Realización De Reservas. Información Turística Y Sus Modalidades. Sistemas De Reservas Y Sus Características. Uso De Condicionales. 12. Sitios Y Servicios De Los Aeropuertos. Derechos De Los Pasajeros Aéreos. Descripción De Información Sobre Vuelos Y Tickets Aéreos. Imperativos E Instrucciones. |
20 |
40 |
0 |
| 2 |
Comprender Y Procesa Información Turística Tales Como: Anuncios, Conversaciones, Preguntas, Elocuciones Asociadas Al Turismo Internacional. Describir, Comparar Y Preguntar En Forma Oral Información Turística Asociada Al Turismo Internacional. |
Modulo 2 1. Diferencias Culturales. Bienvenidas, Saludos, Recibimientos Oficiales. 2. Bienvenida A Pasajeros. Información De Llegada En Hoteles. Check-In. Descripciones De Servicios E Instalaciones. 3. Tipos De Clientes Y Turistas. Evaluación Y Clasificación De Clientes. Entrega De Información Y Direcciones. Descripción Y Promoción De Productos Y Servicios. Preposiciones De Lugar Y Movimiento. 4. Información Sobre Propinas Y Sus Normas. Tipos De Vacaciones. Información Inicial A Turistas. Descripción De Deberes Y Derechos. Sugerencias. 5. Tipos De Comidas Internacionales. Descripción De Platos Y Recetas. Descripción De Comidas Locales. Quejas Y Pedidos. Oraciones Subordinadas Relativas. 6. Temas Ambientales. Turismo Rural Y Ecológico. Definiciones Y Tipos. Características Del Alojamiento Y Recursos Fundamentales. Descripción Del Clima Y Condiciones Meteorológicas. Pronósticos Del Tiempo. 7. Diferencias Culturales. Atracciones Y Eventos. Voz Pasiva. Descripción De La Arquitectura, Instalaciones, Atracciones Turísticas. 8. Imagen Personal Del Personal Turístico. Roles Y Estándares De Desempeño. Preparación De Giras Turísticas. Resolución De Conflictos En Variados Contextos. 9. Entretención Hotelera Y Opciones Recreativas. Pronombres Indefinidos. Vocabulario Para El Trabajo Con Niños. Organización De Programas Turísticos. 10. Tipos De Turismo Especializado. Conflictos Interculturales. Atención A Pedidos Especiales. Identificación De Necesidades Especiales Y Discapacidades. 11. Tipos De Viajes De Negocios. Comparativos. Vocabulario De Negocios Y Viajes. Descripción De Servicios E Instalaciones Para Eventos De Negocios. 12. Checking Out. Descripción De Cuenta De Servicios Y Productos. Deberes Y Obligaciones Del Personal De Recepción. Atención A Problemas En El Checkout. |
20 |
40 |
0 |
| 3 |
Comprender Textos Relacionados A La Industria Del Turismo Internacional. Escribir Textos Publicitarios Y Correspondencia Asociada Al Turismo Internacional. |
Modulo 3 Estudio De Casos Role Plays, Práctica Integradora De Las Competencias Comunicativas En Diversos Contextos Reales Y Simulados Del Turismo Internacional. Presentaciones |
5 |
15 |
0 |