| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Asesorar A Los Clientes Sobre Productos Y Servicios Turísticos Nacionales E Internacionales Asegurando La Calidad Del Servicio En La Entrega De La Información Y Generando Tanto El Interés Por El Producto Y Servicio Como La Fidelización Hacia Los Mismos. |
Conceptos De Geografía Política, Clima, Cultura, Principales Hitos Patrimoniales, Clusters Turísticos, Distancias Y Localización De: Norteamérica Centro Y Sudamérica Europa Medio Oriente Asia Australia África Chile Productos Turísticos Servicios Turísticos Cadena De Valor De La Industria Turística Datos Prácticos: Legales, Seguridad, Sanidad, Urbanidad, Compras, Etc. |
6 |
10 |
0 |
| 2 |
Comunicar Adecuadamente, Interpretando La Información Propia Del Área A Visitar, Siguiendo Normas De Calidad Y Protocolo. Mantener Comunicación Clara, Fluida, Eficiente Y Eficaz. |
Técnicas De Comunicación Oral, Escrita Y Corporal Manejo De Información: Recopilar Y Transmitir; Actualizar |
0 |
4 |
0 |
| 3 |
Implementar Mecanismos Para Corregir O Evitar Situaciones Críticas |
Manejo Y Resolución De Situaciones Críticas : Conflictos Interpersonales, Fallas En El Programa Y/O Servicio, Accidentes, Pérdidas De Objetos, Reclamos Fundamentados ¿ Sin Fundamento |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
Aplicar Los Estándares De Calidad De La Empresa A Su Trabajo, Asegurando La Completa Satisfacción Del Cliente. |
Calidad En El Servicio, Atención Al Cliente : Interno Y Externo Procedimientos Y Estándares De Calidad De La Empresa |
2 |
2 |
0 |
| 5 |
Reconocer Perfiles Turísticos Organizar, Clasificar, Antecedentes Recursos Y El Trabajo Propio Y/O De Otros Para Lograr El Cumplimiento De Los Objetivos Con La Máxima Eficiencia. |
Reconocimiento De Perfiles Turísticos Genéricos Segmentación Del Mercado Turístico Masivo, Individual, Corporativo, Novios, Viajes De Estudio, Intereses Especiales Clasificar Oferta De Servicios Según Perfil De Demanda Calidad Total, Estándares Y Procedimientos De Calidad |
4 |
2 |
0 |
| 6 |
Utilizar, Sistemas De Reservas E Internet |
Sistemas De Reservas Amadeus, Sabre U Otro. Internet Y Sus Aplicaciones En El Servicio Al Cliente |
0 |
2 |
0 |