⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Redacción Informes Comerciales

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Oficinas (Secretaría, Operación De Máquinas De Oficina)
InfraestructuraLas Clases Teoricas Y Practicas, Se Desarrollan En Sala De Clases Que Cuenta Con Pizarra Acrilica Tradicional , Datashow Y Telon, Facilitando La Docencia. En El Recinto Se Controla La Iluminacion, La Temperatura Y La Ventilacion, Acogiendo Un Curso Con 25 Alumnos Sentados Comodamente
EquipamientoComputador Aire Acondicionado. Pizarra Acrilica Datashow Telon
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:45:40

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Nociones Básicas De Comunicación E Información La Comprensión Del Mundo A Través De La Información Y De La Comunicación Creencias Y Cultura. Cómo Nos Comunicamos Y Para Qué. 1 2 0
2 Reconocer Tips De Comunicación E Información En La Empresa Diferencias Entre Información Y Comunicación Objetivos De La Información Y Comunicación Al Interior De La Empresa Y Cómo Lograrlos. 1 1 0
3 Aplicar Los Informes Comerciales Como Conocimiento Gestión Del Conocimiento A Través De Los Informes. Estandarización De Estilo Y Contenidos. Eficacia Y Eficiencia En La Creación Y Uso De Los Informes. 1 1 0
4 Reconocer Características De Un Buen Informe Comercial. Claridad Precisión Concisión 1 2 0
5 Aplicar Nociones Básicas En La Elaboración De Una Presentación Y Ortografía De Un Informe Comercial. Formatos Y Estilos De Presentación Tradicional Y Moderna (Incluida La Multimedia E Internet). Vicios Más Comunes De Ortografía Puntual. Vicios De Ortografía Literal. Vicios De Ortografía Acentual. Vicios Más Comunes De Redacción 1 1 0
6 Aplicar Nociones Básicas En La Elaboración Y Redacción De Distintos Tipos De Informes. Carta Correo Electrónico Memo Orden De Compra Informe 1 3 0

Ver como JSON ➜ ?id=87367&format=json