⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Segmentación De Clientes

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Alumnos, Habilitada Con Mesas Y Sillas, Iluminada Y Ventilada Adecuadamente.
EquipamientoPc Para El Relator Con Acceso A Internet Data Show Telon Pizarra Parlantes
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:45:43

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 ¿ Reconoce La Importancia De Los Clientes Para La Empresa El Valor Del Cliente. ¿ Importancia Del Cliente En El Marketing Actual ¿ Enfoque En El Consumidor ¿ Prosumidor ¿ Juego De Roles 4 2 0
2 ¿ Reconoce Y Aplica Las Diversas Tipologías De Clientes Cliente, Consumidor Y Usuario: ¿ Necesidades Del Cliente ¿ Diferencias Y Similitudes Entre Cliente Y Consumidor ¿ Taller Grupal 3 2 0
3 ¿ Desarrolla Un Proceso De Segmentación De Mercado De Acuerdo A La Misión Y Posicionamiento De La Compañía Proceso De Segmentación: ¿ Variables Del Proceso De Segmentación ¿ Variable Geográfica, Demográfica Y Psicográfica. ¿ Análisis De Casos 3 2 0
4 ¿ Aplica Criterios De Segmentación De Clientes Para Diferentes Tipos De Empresas Grupos Socioeconómicos: ¿ Identificación De Grupos Socioeconómicos En Chile. ¿ Características Del Consumidor Chileno. ¿ Juego De Roles 4 2 0
5 ¿ Identifica Potenciales Clientes Para Una Empresa Investigación Y Segmentación De Mercados: ¿ Proceso De Investigación De Mercado ¿ Tipos De Información Dentro La Investigación De Mercado ¿ Importancia De La Investigación De Mercado Taller Grupal, Avance De Evaluación Final. 4 2 0
6 ¿ Determina Los Segmentos De Mercado Para Medir Su Potencial Concepto Y Tipos De Mercado ¿ Concepto De Mercado ¿ Tipos De Mercado Marketing Mix: ¿ Marketing Mix Como Una De Las Etapas Del Plan De Marketing Íntimamente Ligada Al Proceso De Segmentación De Mercado ¿ Taller Grupal, Avance De Evaluación Final. 4 3 0
7 ¿ Reconoce Las Principales Características Y Diferencias De Los Clientes Categorización De Clientes: ¿ Clientes Recomendadores ¿ Clientes Infieles ¿ Clientes Leales ¿ Matriz De Lealtad ¿ Evaluación Final 1 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=87368&format=json