| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Quiénes Son Y Qué Quieren Los Clientes |
Unidad 1 Tipología De Clientes Importancia De Los Clientes Proceso De Compra De Los Clientes Necesidades Y Deseos Satisfactores Y Beneficios Precios, Costos, Beneficios Y Valor Proceso De Servicio Al Cliente Lo Que Se Debe Hacer Y Lo Que No Se Debe Hacer Con El Cliente Costos |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
Reconocer Los Elementos De La Cadena De Valor Que Afectan El Servicio Al Cliente. |
Unidad 2 Recursos Humanos Recursos Financieros Recursos Materiales Instalaciones Políticas Internas Servicios Back Office Y Front Office. |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
Identificar Los Factores Que Afectan El Servicio Deseado Y Esperado Y Reconocer Los Conceptos De Mejora Continua Y Calidad Total |
Unidad 3 Calidad Y Estándares De Calidad Factores Que Influyen En El Servicio Expectativas V/S Satisfacción Eficiencia Y Eficacia. |
2 |
4 |
0 |
| 4 |
Reconocer Y Aplicar Cómo Tratar A Los Distintos Tipos De Clientes |
Unidad 4 Técnicas De Comunicación Efectiva Pnl (Programación Neurolingüitica) Proceso Comunicacional Característica De Una Comunicación Óptima. |
1 |
4 |
0 |