⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Servicio Y Atención A Clientes

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala De Clases Propia Con 20 Sillas Tipo Universitarias, Pizarra, Ventilada Y Bien Iluminada. Computador Habilitado Para Internet Y Data-Show.
EquipamientoComputador Para El Profesor Data Show Pizarra Acrílica Televisor
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:45:50

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Identificar Quiénes Son Y Qué Quieren Los Clientes. Tipología De Clientes Importancia De Los Clientes Proceso De Compra De Los Clientes Necesidades Y Deseos Satisfactores Y Beneficios Precios, Costos, Beneficios Y Valor Proceso De Servicio Al Cliente Lo Que Se Debe Hacer Y Lo Que No Se Debe Hacer Con El Cliente Costos Directos E Indirectos De Una Mala Atención 1 1 0
2 2.- Reconoce Los Elementos De La Cadena De Valor Que Afectan El Servicio Al Cliente. Recursos Humanos Recursos Financieros Recursos Materiales Instalaciones Políticas Internas Servicios Back Office Y Front Office 1 1 0
3 3.- Identificar Los Factores Que Afectan El Servicio Deseado Y Esperado Y Reconocer Los Conceptos De Mejora Continua Y Calidad Total. Calidad Y Estándares De Calidad Factores Que Influyen En El Servicio Expectativas V/S Satisfacción Eficiencia Y Eficacia 1 1 0
4 4.- Reconocer Cómo Tratar A Los Distintos Tipos De Clientes Técnicas De Comunicación Efectiva Pnl (Programación Neurolingüitica) Proceso Comunicacional Característica De Una Comunicación Óptima 1 1 0

Ver como JSON ➜ ?id=87370&format=json