⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Trabajo En Equipo

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala De Clases Para 20 Personas, Con 20 Sillas Tipo Universitarias, Iluminación Propia Y Climatizada, Habilitada Para Internet
EquipamientoData Show Telón Pizarra Acrílica Plumones Borrador Pc Profesor
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:45:55

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.Reconocer Las Fases De Formación, Tormenta, Normalización Y Productividad De Un Equipo Y Cómo Actuar En Cada Una De Ellas. Fortalezas Y Debilidades Del Equipo. Importancia De Las Relaciones Laborales Armónicas. Proceso Perceptivo. ¿Qué Es Trabajo En Equipo? 1 0 0
2 2.Desarrollar La Habilidad De Identificar Los Roles Dentro De Un Equipo Para Poder Utilizar Las Mejores Capacidades De Cada Persona. Diferencias Entre Grupo Y Equipo. Etapas De Desarrollo De Un Equipo. Climas Característicos. Condiciones De Funcionamiento De Un Equipo Exitoso. 1 1 0
3 3. Conocer Estilos De Dirección Apropiado A Cada Situación Y Comprender Las Características De Un Equipo Eficaz: Habilidades, Objetivos Comunes, Implicación Y Responsabilidad, Comunicación. Expectativas Del Rol Del Líder Y Del Trabajo En Equipo. Tomar Decisiones. Motivar. Conocer Al Equipo. Desarrollar A Las Personas. 2 1 0
4 4. Utilizar Las Últimas Tendencias En Motivación, Sus Componentes Y Acciones Que Se Pueden Emprender Para Mejorar La Satisfacción Del Empleado. Y Conocer Métodos De Evaluación Del Rendimiento Y Desarrollo De Las Personas. Las Cinco Competencias Para Trabajar En Equipo: Comunicación Eficaz Compromiso Planificación Colaboración Participación Concepto De Mejoramiento Continuo Desarrollo De Proyecto De Mejoramiento Aplicado Al Equipo De Trabajo 2 1 0

Ver como JSON ➜ ?id=87372&format=json