⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Venta Y Comunicación

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases: Superficie = 92 M2 Puestos De Estudio = 30 Ventilación = Aire Acondicionado Iluminación = Artificial Calidad = Propia
EquipamientoProyector Data Computador Pizarra
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:45:57

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Los Fundamentos De La Satisfacción De Los Clientes Y Comprender La Importancia Del Servicio Al Cliente. Servicio Al Cliente 1. Importancia Del Cliente En El Proceso De Venta Quiénes Son Nuestros Clientes Qué Quieren Nuestros Clientes Nuestro Impacto En Los Clientes Costos De Mala Atención A Los Clientes 2. Elementos Esenciales Del Buen Servicio Disponibilidad Eficiencia Iniciativa Decisión 3 5 0
2 Utilizar Técnicas De Comunicación Efectiva Frente Al Cliente Técnicas De Comunicación 1. Aspectos Relevantes En La Comunicación Modelo De Comunicación Comunicación Efectiva 2. Concepto, Características Y Relaciones Del Lenguaje Lenguaje Verbal, Corporal Y Gestual 3. Detectar Necesidades Tipos De Preguntas Contacto Y Acercamiento 4. Elementos, Formas Y Producción De La Comunicación Oral 5. Elementos, Formas Y Producción De La Comunicación Escrita. 3 5 0
3 Definir Y Conocer Los Distintos Tipos De Consumidores Y Aplicar La Técnicas De Venta Que Corresponda Técnicas De Venta 1.Características De Un Producto Productos Tangibles E Intangibles Atributos Y Beneficios Costo Del Producto Precio De Venta De Producto 2.Argumentación De Ventas Argumentación Contra Argumentación Necesidades Del Cliente 3.Cierre De Venta La Comunicación Enfoque Hacia El Cliente Requisitos Técnicas De Cierre Formalización De La Venta 9 10 0
4 Poner En Práctica Distintos Modelos De Negociación, Visualizando Los Posibles Escenarios Y Resultados De La Aplicación De Cada Uno De Ellos Frente A Los Clientes 1. Conceptos De Negociación Concepto Y Tipos De Conflicto Concepto De Negociación V/S Concepto De Venta Etapas Y Estructura De La Negociación Estilos De Negociación Tipos De Objetivo De Una Negociación Actores Que Participan En La Negociación 2. Implementación Y Ejecución De La Negociación Características Y Fases Del Conflicto Intereses Comunes, Intereses Contrapuestos Agenda De Negociación 5 10 0

Ver como JSON ➜ ?id=87373&format=json