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📘 Técnicas De Ventas Profesionales

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Alumnos, Habilitada Con 30 Mesas Y 30 Sillas, Además Cuenta Con Un Meson Y Silla De Apoyo Al Relator, Sala Iluminada Y Ventilada Adecuadamente.
EquipamientoData¿Show Pizarra Acrílica Computador Telón
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:46:00

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar La Diferencia Entre La Venta Y La Venta Profesional. Historia De La Venta. Mercados De Oferta Y Demanda. Las 3 Etapas De La Venta. Herramientas. Habilidades. Roles. 1 0 0
2 Conocer Las Herramientas Y Factores Iniciales Del Encuentro Con El Cliente. Atención Y Servicio Al Cliente. Protocolos. Puntos Críticos De Las Relaciones Con El Cliente. Taller: Desarrollo De Protocolos De Venta. 1 1 0
3 Identificar Las Comunicaciones En Las Relaciones Humanas En Función De Sus Barreras Personales Y De Los Clientes. Coaching Ontológico. Estímulo Y Respuesta. Las 4 Inteligencias. Componentes De Una Conversación. Actos Lingüísticos. Estados De Ánimo Y Emociones. Juicios. Confianza. Taller: Juicios En Las Ventas. Confianza 1 1 0
4 Conocer Y Diferenciar A Los Distintos Tipos De Clientes. Su Importancia Estratégica En La Venta Profesional. Preventa Y Clasificación De Los Clientes. Cuantitativa Y Cualitativamente. Estilos De Vida. Personalidades. Segmentación. Taller: Tipos De Clientes En Los Mall 2 1 0
5 Conocer Y Aplicar Los Encuentros Con Conocimiento De Los Productos Y El Mercado Identificando Las Necesidades Del Cliente . Producto. Ventajas Y Beneficios. Mercado. Competencia. Desarrollo De Preguntas. Taller: Beneficios De Los Productos. Aplicación De Preguntas En La Venta 1 1 0
6 Identificar Las Objeciones Buscando Soluciones, Cierres De Ventas Exitosos Y Experiencias Satisfactorias De Los Clientes. Objeciones. Servicio De Calidad. Identificar Las Soluciones Más Adecuadas En Función De Las Capacidades De La Empresa. Círculo Virtuoso. Cierres De Venta. Valoración De La Experiencia De Compra. Taller: Conociendo Objeciones Y Soluciones 1 1 0

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