| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Determinar Las Principales Funciones Del Ejecutivo De Atención De Clientes Y Su Relación Con El Programa Synergia. |
Principales Funciones Del Ejecutivo Comercial Y Su Relación E Interacción Con Synergia. |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
Caracterizar La Plataforma Synergia. |
Características Y Funciones Generales De Synergia: Qué Es, Usos, Funciones Frecuentes, Estructura Informática. |
1 |
0 |
0 |
| 3 |
Utilizar El Sistema Synergia De Chilectra En Funciones Generales De Búsqueda, Selección Y Registro De La Información. |
Operaciones Permanentes De Synergia: Módulo De Crédito Comprobante De Pago Modificación Datos Comerciales Restricciones (Convenio, Cambio De Nombre) Pago No Ingresado Pago Equivocado Orden Genérica Devolución De Créditos Refacturaciones Prórrogas Reposiciones Redistribución De Consumos Error En Facturación Consumos Con Lectura Informada Por Cliente Cambio De Fecha De Vencimiento Aprobación De Convenios Y Tramitación Ordenes Genéricas Tom Pestañas De Informacion: Eventos Consumos Cartola Deuda Del Cliente Servicio Común Facturación Provisional Prórrogas Cnr Límite De Invierno Tarifas Cambio De Medidores Seguros Pac Auditoría De Modificaciones Ventas Y Convenios Por Tarjeta Detalle Por Servicio Consulta De Comprobantes Emitidos |
1 |
3 |
0 |
| 4 |
Determinar Los Factores Claves En La Atención Al Cliente Complementada Con Synergia. |
Aspectos Fundamentales Del Área Comercial De Chilectra Para Lograr La Satisfacción Del Cliente, Apoyándose En El Uso De Synergia |
1 |
1 |
0 |