| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Reconocer Y Configurar La Herramienta Solver |
Solver Configuración Del Solver |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
Identificar Conceptos Generales De Programación En Macros |
Conceptos De Programación Objeto. Propiedades. Métodos. Conjuntos. Objetos De Objetos. Programación Orientada A Objetos O Programación Basada En Objetos. |
1 |
2 |
0 |
| 3 |
Distinguir Y Operar Macros Como Herramienta |
Conceptos De Macros Que Es Una Macro Creación De Macros Con La Grabadora. Ejecutar La Macro Asignar A La Macro Una Abreviatura De Teclado Cómo Se Comunica Visual Basic Con Excel Automatización Los Objetos De Excel Y El Usuario |
1 |
3 |
0 |
| 4 |
Utilizar Macros En Editor De Visual Basic |
Las Macros Se Encuentran En Módulos. Ejecutar Un Procedimiento O Función. Referenciar Un Rango De Celdas. Variables. La Función Inputbox. Sintaxis De Inputbox. Objeto Cells(Fila, Columna). Variables De Objetos. Creando Formularios Y Programándolos Crear Un Formulario Barra De Herramientas Formularios Agregar Controles A Una Hoja Con La Barra De Herramientas Formulario |
2 |
5 |
0 |
| 5 |
Identificar Microsoft Access |
Introducción A Las Aplicaciones Access. Introducción A Access Basic. Conceptos Básicos: Tablas, Consultas, Formularios, Informes Y Macros. |
1 |
3 |
0 |
| 6 |
Identificar Y Operar Tablas En Access |
El Concepto De Tabla. Diseñar Una Tabla. Presentación De Una Tabla. Trabajar Con Los Datos De Una Tabla |
1 |
3 |
0 |
| 7 |
Identificar Y Operar Consulta En Access |
El Concepto De Consulta. Diseñar Una Consulta. Presentación De Una Consulta. Trabajar Con Los Datos De Una Consulta. |
1 |
4 |
0 |
| 8 |
Identificar Y Operar Formularios En Access |
El Concepto De Formulario. Diseñar Un Formulario. Presentación De Un Formulario. Trabajar Con Los Datos De Un Formulario. |
1 |
4 |
0 |
| 9 |
Identificar Y Operar Informes En Access |
El Concepto De Informe. Diseñar Un Informe O Etiqueta Postal. Presentación De Un Informe. Trabajar Con Los Datos De Un Informe. |
1 |
4 |
0 |