| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar, Practicar Y Aplicar Las Actitudes Que Debe Tener Un Consultor De Flota. |
1. Introducción Al Tema. 2. Identificar Los Pasos Del Proceso De Ventas De Flota. 3. Diferencias Entre Los Clientes De Retail Y Los De Flota. 4. Optimización De La Eficiencia. |
1 |
3 |
0 |
| 2 |
Identificar Y Practicar Las Habilidades Que Debe Presentar Un Consultor De Flota Al Presentarse Con Un Cliente. |
1. Claves En El Contacto Con El Cliente. 2. Estructura De Presentación. 1.1 2.1. Elementos De La Presentación. 2. Pasos En El Contacto Con El Cliente. 3. Rapport. 3.1 Escucha Activa 3.2 Preguntas: Abiertas Y Cerradas. |
1 |
3 |
0 |
| 3 |
Comprender, Practicar Y Ejercitar El Modelo Para Hacer Propuestas De Valor Al Cliente |
1. Construyendo Una Propuesta De Valor 1.1 Motivos De La Compra. 1.2 Características, Función Y Beneficio. 1.3 Elementos De Persuasión. 1.4 Presentaciones Efectivas. 1.5 Cartillas De Argumentaciones |
1 |
3 |
0 |
| 4 |
Identificar Y Practicar Las Actitudes Que Debe Mantener El Vendedor Al Momento Del Cierre Y Cómo Debe Realizar El Seguimiento. |
. Cerrar Con Confianza. 1.1 Cómo Manejar Las Preocupaciones Del Cliente. 1.2 Señales De Compra. 1.3 Acuerdos De Compra. 2. Cómo Realizar El Seguimiento A Un Cliente. 3. Mantención De Clientes 3.1 Prácticas De Mantención De Clientes |
1 |
3 |
0 |