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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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1.- Conocer La Dimensión Comunicacional De La Gestión Empresarial |
1.1 Enfoque Tradicional De La Comunicación. La Comunicación Humana Como Proceso Intersubjetivo. 1.2 La Percepción. Variable Situacional Y De Contexto En El Proceso De La Comunicación. La Acción Como Comunicación. Un Nuevo Modelo De Comunicación. Acerca Del Lenguaje, La Acción Y Las Conversaciones. 1.3 La Organización Como Red Conversacional. 1.4 El Carácter Conversacional Del Trabajo. |
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2.- Profundizar En La Psicología Del Diálogo |
2.1 Barreras Y Errores En La Comunicación. 2.2 Barreras En El Receptor. 2.3 Barreras En El Emisor. 2.4 Formas De Comunicación Errónea |
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3. El Papel De La Personalidad En La Comunicación. |
3.1 Un Ejemplo: El Mal Humor. 3.2 Actitudes Relacionales Adecuadas 4. Coherencia Entre Cuerpo, Emoción Y Lenguaje. -4.5 Disposiciones Corporales Y Emocionales Para La Acción. 4. Coherencia Entre Cuerpo, Emoción Y Lenguaje. -4.5 Disposiciones Corporales Y Emocionales Para La Acción. |
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4. Poner En Práctica El Proceso De La Comunicación |
4.1ejercicio Conversacional En Parejas (Recogiendo La Experiencia Outdoor)4.2 Tipos De Comunicación. 4.3 Niveles De Comunicación 4.4 Los Problemas De La Comunicación. 4.5 La Crisis Actual: La Incomunicación 4.6 Los 4 Estados Emocionales Básicos 4.7 Compromisos Y Declaraciones Finales. |
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