| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Identificar El Rol Del Supervisor Dentro De La Organización |
1. Rol Del Supervisor - El Supervisor Y La Cultura Organizacional - Clima Organizacional Y El Rol Del Supervisor. - Administración Y Supervisión. - Errores Más Frecuentes De Los Mandos. - Apertura Al Aprendizaje - Generación De Espacios De Aprendizaje - Aprendizaje Grupal V/S Individual - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿Tareas, Funciones Y Objetivos Del Supervisor¿ - Exposición Y Evaluación |
1 |
3 |
0 |
| 2 |
2. Identificar Habilidades Básicas Para El Desarrollo De Enseñanza De Con Coach |
. Habilidades Basicas Del Coach - Motivación - Refuerzo - Retroalimentación - Asertividad - Empatia - Exposición Teórica Y Análisis De Casos. - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema Habilidades Básicas - Exposición Y Evaluación |
2 |
3 |
0 |
| 3 |
3. Identificar Las Características De Un Líder Entrenador (Coach) V/S Un Administrador |
3. Características Del Administrador V/S Lider Entrenador - Administrador - Controlar - Dirigir - Administrar - Planificar - Líder Entrenador - Estilos De Liderazgo - Funciones Del Líder - Funciones Del Líder Al Interior De La Empresa. - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿Estilo De Liderazgo Aplicado Al Puesto¿ - Exposición Y Evaluación. |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
4. Conocer Las Metodologías De Aprendizaje Para Desarrollar Un Coaching. |
4. Metodologia Para El Coaching - Criterios De Selección - Métodos Y Técnicas De Coaching - Medios Didácticos - Aprendizaje Sinérgico - Estudio De Casos. - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿Entrenamiento De Conductas¿ - Exposición Y Evaluación. |
2 |
3 |
0 |