| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
I.- Conocer E Identificar Conceptos Básicos Y Los Modelos Educativos Existentes. |
1.1 Bases Teóricas Y Conceptuales De Proceso De Desarrollo Del Estudiante.1.2 Modelos De Recursos Educativos Existentes. 1.3 Material Didáctico, Recurso Educativo, Diseño Y Evaluación. |
2 |
4 |
0 |
| 2 |
Ii.-Planificar Actividades Adecuadas A Los Diferentes Niveles Escolares Y De Acuerdo A Los Subsectores |
2.1 Programas De Estudio Vigentes.2.2 Planificación De Unidades Didácticas, Recursos Educativos Efectivos. |
2 |
4 |
0 |
| 3 |
Iii.- Conocer E Identificar La Aplicación De Los Métodos De Enseñanza Y Aprendizaje Pleno Y Autónomo En Base A Secuencias Didácticas Y Principios Del Diseño. |
3.1 Métodos De Conocimiento Y De Investigación 3.2 Crear Material Didáctico De Acuerdo A Las Actividades Planificadas Con: A) Papel De Diario B) Presentación En Programa Digital, Ejemplo: Power Point. |
2 |
4 |
0 |
| 4 |
Iv.- Reconocer Y Aplicar Sistemas De Evaluación Del Material Didáctico Elaborado Y Recursos Educativos. |
4.1aplicación De Los Materiales Didácticos Y Recursos Educativos En Base A Pautas Creadas Para Este Fin: Pautas, Rúbricas Listas De Cotejo. |
4 |
8 |
0 |