| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer Y Aplicar Los Conceptos Básicos De La Función De Marketing Dentro De Las Actividades Operacionales De Una Organización. |
Modulo I ¿Función De Marketing¿ 1. Concepto De Marketing 2. Evolución Del Marketing 3. Características Del Marketing 4. Función Del Marketing 5. Organización Del Marketing |
4 |
2 |
0 |
| 2 |
2. Conocer En Forma Integral El Medio Ambiente Y Las Variables Que Intervienen En El Desarrollo Del Marketing |
Modulo Ii ¿Mercado¿ 1.- Conceptos 2.- Elementos Básicos Del Mercado 3.- Clasificación De Mercado 4.- Medio Ambiente 4.1.- Variables Controlables 4.2.- Variables Incontrolables 5.- Segmentación De Mercado 6.- Índices De Mercado |
10 |
6 |
0 |
| 3 |
3. Conocimiento Y Aplicación De La Función De Planificación De Marketing A Través Del Diseño De Objetivos Y Estrategias |
Modulo Iii ¿Planificación De Marketing¿ 1.- Conceptos 2.- Proceso Planificación 2.1.- Análisis De Situación 2.2.- Definición De Objetivos 2.3.- Definición De Estrategias 2.4.- Evaluación Resultados 3.- Plan De Marketing |
24 |
20 |
0 |