⟵ Volver al listado

📘 Desarrollo De Habilidades Para La Visita Medica

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Alfombrada Y Con Luz Natural Y Artificial, Habilitada Con 10 Sillas, En Dependencias Del Hotel Neruda, Ubicado En Av. Pedro De Valdivia Nº 164, Providencia, Santiago
EquipamientoPizarra Acrílica Computador Data Show
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:36:57

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Y Desarrollar Una Vision Integral Y Especifica Del Rol, Responsabilidades Y Principales Desafios Del Visitador Medio En El Mercado De La Salud Y Farmaceutico, Como Tambien Conceptos Y Herramientas De Marketing, Ventas Y Crm Ayudando Con Ello A Mejorar La Efectividad De Las Visitas 1.1 Introducción 1.2 Análisis Situacional / Mercado 1.3 Objetivos Generales Y Contenidos 1.4 Grupo Objetivo 1.5 Ventajas Diferenciales 2 2 0
2 Identificar Y Utilizar Conceptos Y Herramientas Practicas Que Les Permitan Aumentar La Calidad Y Efectividad De Sus Visitas De Ventas En Funcion De Una Mejor Selección, Clasificacion De Su Grupo Objetivo Como Tambien De Una Mejor Planificacion Y Desarrollo Estrategico De La Visita De Ventas 2.1 Ley De Pareto. Elementos Favorecedores Y Conceptos 2.2 Matriz Bcg 2.3 Estructura De Productos 2.4 Estructura De Visitas 2.5 Manejo De Actitudes 2.6 Tecnicas De Tratamiento De Visitas 4 8 0

Ver como JSON ➜ ?id=96&format=json